Fotografías de importantes sucesos históricos que esconden interesantes datos

Publicidad

A lo largo de los años han sucedido cientos de cosas que han cambiado la historia de la humanidad por siempre, desde guerras, invenciones y protestas que dan constancia de que las personas son capaces de hacer desde los más humildes actos de bondad hasta los más despreciables actos de guerra que cualquiera puede imaginarse.

Antes de la existencia de la fotografía era casi imposible tener grabado para siempre esos momentos, pero a partir de la invención de las cámaras, el mundo cambió por completo. La primera fotografía, del que se tiene registro, fue tomada entre los años 1826 o 1828, desde entonces han pasado 189 años y una infinidad de cosas han podido ser capturadas para la posteridad.

Por eso te mostramos algunas de las fotografías históricas más extrañas e impresionantes de la historia, que han sido pasadas por alto a través del tiempo, pero que ahora, nos muestran las maravillas y horroridades que el ser humano es capaz de hacer.

Publicidad

1. Genios de computadoras.

Genios de computadoras.
0
0 Votes

Crédito: Taringa.

Steve Jobs y Bill Gates en 1991 en la cada de Steve discutiendo el futuro de las computadoras.


2. Mont Blanc.

Mont Blanc.
0
0 Votes

Crédito: Taringa.

Excursionistas bajando los cuerpos sin vida de sus compañeros, Mont Blanc, 1985.


Publicidad

3. Cascos.

Cascos.
0
0 Votes

Crédito: Taringa.

Un soldado británico inspecciona los cascos de los soldados argentinos después de la batalla de la Pradera del Ganso, 1982.


4. Razas.

Razas.
0
0 Votes

Crédito: Taringa.

Imagen que muestra 5 de las razas humanas, realizado en 1911:

Un indio americano, un aborigena australiano, un africano, un asiático y un europeo.