8 cosas que seguramente no sabías del trasero.

Publicidad

Aunque muchos nos queramos hacer los puritanos y desinteresados, realmente han de ser pocos los que no se vean atraídos por un buen trasero. Funciona con hombres y mujeres, y auqnue claro, muchas personas exageran y le dan más importancia que a la persona misma, hay otras que sólo lo consideran como un atractivo muy especial. 

 

Y la verdad es que ya sea por cultura, o por cuestiones biológicas, va aser difícil que una persona se diga totalmente indiferente a un redondo y llamativo trasero

 

Tan es así que ahora muchas personas, especialmente mujeres, se implantan y hacen hasta lo que no para poseer este atractivo que la naturaleza le otorga sólo a unos cuantos. Desgraciadamente, no siempre se obtienen resultados satisfactorios, y en algunas ocasiones, los problemas de salud que devienen de esta banidad son graves

 

En fin, ya sea por asuntos sexuales, o simple estética, el trasero será una parte considerable en la vida de los hombres y las mujeres, Así que, ¿porqué no? vamos a ver las cosas que no sabías del trasero. 

Publicidad

1. La tracción que sienten los hombres por el trasero es cuestión de supervivencia

La tracción que sienten los hombres por el trasero es cuestión de supervivencia

La atracción que sienten los hombres por los traseros es muy primitiva, ya que en el pasado, se sabía que las mujeres que tenían la espalda curvada era más apta para la reproducción.

2. A las mujeres les gusta que les miren el trasero

A las mujeres les gusta que les miren el trasero

Según una encuesta, al 33% de mujeres les gusta que les vean el trasero, mientras que el 20 % prefieren que les vean los ojos, otro 20% los pechos, un 17 % el rostro y sólo un 10% la cintura.

3. La fuerza de tu trasero

La fuerza de tu trasero

Tu trasero está formado por varios músculos fuertes, los cuales puedes tonificar y endurecer si lo deseas. Así que, si no naciste con él, no es necesario que te operes, ¡haz ejercicio!

4. Las mujeres con curvas sos más inteligentes y sanas.

Las mujeres con curvas sos más inteligentes y sanas.

Siempre y cuando sea natural, obviamente, ya que tienen almacenada mucha cantidad de ácidos grasos omega, los cuales son fundamentales para el buen funcionamiento del cerebro, la prevención de la diabetes y colesterol alto.

5. El trasero de Jennifer López

El trasero de Jennifer López

Para la famosa, su trasero vale 27 millones de dólares, así que lo tiene asegurado. ¡Pos oye!

6. Los traseros grandes más famosos

Los traseros grandes más famosos

Los traseron más grandes y famosos son de Jennifer López, Kim Kardashian, Niki Minaj y Beyoncé.

7. El trasero de Kim

El trasero de Kim

Ya sabes que es uno de los más famosos, sin embargo, para corroborar su legitimidad, la socialité se sometió a una prueba de rayos X para demostrar que era natural .

8. Tienen muchos nombres

Tienen muchos nombres

"Nlaga es el término correcto para nombrar al trasero en hispanoamérica, pero varía de acurdo al país, por ejemplo, en Colombia y Argentina se le llama "cola, asentaderas, y ancas", en Venezuela "rabo" y en Chile "Poto".

9. Las mujeres con el trasero grande tienen hijos más inteligentes

Las mujeres con el trasero grande tienen hijos más inteligentes

Debido al ADH, concentrado en las nalgas, necesario para la buena formación del cerebro en el pequeño, las mujeres "nalgonas" tienen la posibilidad de engendrar hijos más inteligentes.

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 26/05/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?