8 Cosas terribles que seguro no conoces sobre los vikingos

Publicidad

A lo largo de la historia de la humanidad ha existido una auténtica multitud de culturas. Muchas de éstas se han perdido pero, en cambio, otras se mantienen vigentes, aunque sea en la memoria de los seres humanos. Desde la antigua cultura griega, pasando por los romanos o hasta la historia de los aztecas o los mayas. Si indagamos un poco en estas culturas estoy seguro que no dejaremos de sorprendernos por la calidad de vida que tenían, así como por sus creencias y costumbres.

 

Una de las culturas más populares y que no mencioné anteriormente es, sin duda, la que erigieron los vikingos que, como bien se sabe, eran personas escandinavas que tenían capacidades especiales para conquistar territorios y, por supuesto, para la guerra. Si nos informamos un poco sobre la historia de los vikingos encontraremos muchas historias que nos resultarán inolvidables. Y si acaso no me creen, los invito entonces a conocer algunos cuantos datos curiosos entorno a ellos, datos que les provocarían escalofríos a cualquiera.

 

Por ello, no te puedes perder estas 8 cosas horribles que seguro no conoces sobre los vikingos.

Publicidad

1. Hongos

Hongos
0
0 Votes

Crédito: vix.com

Se cree que los vikingos consumían hongos alucinógenos para tener terribles fantasías donde se derramaba sangre.

2. Caldo de muerte

Caldo de muerte
0
0 Votes

Crédito: vix.com

Las mujeres de los vikingos eran muy diestras en curar a los heridos. Se dice que preparaban un caldo especial y se lo daban a beber al herido. Si las heridas del herido comenzaban a oler a ese caldo, quería decir que estaba condenado a morir.
Publicidad

3. Cuentos infantiles

Cuentos infantiles
0
0 Votes

Crédito: vix.com

Era común contarles a los niños cuántas personas habían matado, como si se tratara de un cuento infantil.

4. Juegos salvajes

Juegos salvajes
0
0 Votes

Crédito: vix.com

Eran capaces de matarse en los juegos que hacían para entretenerse.
Publicidad