Cuando tenía 12 años medía 1.90 y se burlaban de ella, ¡Mira cómo luce ahora!

Publicidad

¿Quién no ha sufrido de bullying o algún tipo de burla a causa de su apariencia física? Seguramente la mayoría de nosotros. Claro que a unos les importa menos a que a otros. Pues mientras unos lo toman con humor y hasta se ríen de sí mismos, a otros realmente les afecta lo que os demás creen de él. Al grado que también llegan a creerlo. Afectando así su vida y su seguridad, incluso durante toda su vida.

 

Otros, también, no lo toman ni con gracia ni con tristeza, sino con coraje. Pero de ese coraje que a veces fortalece más, y que ayuda a cimentar lo que uno somos.

Es el caso de la chica que te mostraré a continuación. La cual presenta una apariencia física que a muchos les podría parecer extraña, ya que mide alrededor de dos metros de altura. Y desde que tenía dos años ya casi los medía. Claro que sus compañeros de clase no dejaban de burlarse de su apariencia gigantesca. Pero ahora, ella, lejos de estar traumada o con rencor. Disfruta de la altura que la naturaleza le dio, y se presume tal cual es. Demostrando así que no hay nada mejor que mirar de frente a nuestra propia persona y aceptarla tal cual es. 

Publicidad
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 02/12/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?