Cómo es el hombre de físico perfecto en 13 países distintos

Publicidad

¿Acaso no les da curiosidad, tanto a hombres como a mujeres, de saber cuáles son los estándares de belleza masculina que hay en diferentes países del mundo? Creo que todos tenemos esa clase de dudas, pues definitivamente la noción de belleza cambia mucho entre fronteras y culturas.

 

Por este motivo, el sitio británico “Online Doctor” realizó un estudio a través del internet, en el cual le pidieron a diversas diseñadoras gráficas de distintos países que editaran la imagen de un hombre, adecuándola a los estándares de belleza de cada región. Un experimento social que puede parecer extraño, pero también divertido y muy interesante, pues gracias a este estudio podemos darnos cuenta de lo variado que es el gusto social por todo el mundo.

 

Quizás y hay algunos hombres en nuestra región que no tienen encanto físico con las mujeres pero que, no obstante, en China serían unos auténticos galanes. ¿No les da curiosidad conocer cada gusto internacional? Pues en esta ocasión les compartimos cómo es el hombre de físico perfecto en 13 países distintos… ¡Algunos todavía tenemos esperanza en otras partes del mundo!

Publicidad

1. El original

El original
Éste es el hombre original, un fotógrafo que prestó su imagen para hacer la comparación de gustos alrededor del mundo.

2. Estados Unidos

Estados Unidos
Un prototipo muy conocido.

3. Colombia

Colombia
¿Colombianas, están de acuerdo?

5. Rusia

Rusia
El photoshop como que no quedó muy bien, pero las rusas los prefieren rubios.

6. China

China
Los bronceados son un éxito en China.

8. Nigeria

Nigeria
Morenos y con algo de panza.

10. Egipto

Egipto
Con demasiadas horas en el gym.

13. Venezuela

Venezuela
Grandes y musculosos para las venezolanas.
Publicidad

¿Qué te pareció?