¿Qué es el satanismo? Conoce 10 hechos acerca de esta religión que te sorprenderán

Imagen de dubasone
dubasone 23/06/2016 0 visitas

Aunque unas pocas religiones son conocidas y "aceptadas al rededor del mundo" existen muchas que siguen siendo un enigma y hasta un tabú dentro de la sociedad actual.

 

Así mismo, tanto nuestra cultura como nuestro estilo de vida, dominado por manipulación mediática, nos hacen sentir que la nuestra, si es que la tenemos, es la única verdadera religión, sin embrago existen una infinidad de ellas. Mismas que enmarcan ideologías y pensamientos interesantes y dignos de analizar, pero son tachadas y muchas veces esterotipadas.

 

Para que esto no pase es importante conocer todo lo que podamos acerca de las religiones e inclinaciones que hay en el mundo, nada nos puede pasar al hacerlo, siempre y cuando nos mantengamos al margen. Y no nos involcuremos de más hasta estar cien por ciento seguros.

 

Recordemos, finalemente, quenada de lo que está dicho tiene por qué ser así. Es decir, nuestra cultura nos hace tener una idea bastante general acerca de las "reglas que rigen la vida", en cuanto al amor, el trabajo, la familia, la religión y la misma muerte, pero siempre habrá distintas perspectivas que por ser mínimas, no siempre significa que sean errónas.

 

Fuente: Taringa.net

1. Ricky Kasso

Ricky Kasso
Este joven era un adolescente de New york, que a mediados de los años 80, cuando atrajo a su amigo Gary Lauwers en el bosque y lo asesinó en nombre de Satanás. Afirmó que Satanás habló a través de un cuervo negro; él también era adicto a las drogas como el LSD. Se suicidó ahorcándose en su celda.

2. La enciclopedia Satánica

La enciclopedia Satánica
enumera dieciséis grupos satánicos distintos. Sus ideologías van desde el esoterismo gnóstico al Culto de Cthulhu.

3. Propaganda satánica

Propaganda satánica
El la década de los años 2000, la Iglesia de Satán intentó suministrar libros y otros materiales de lectura a los escolares de Florida. Sin embargo, el material de lectura podía incluir alguna propaganda y por lo tanto no se le permitió en las escuelas.

4. Su fundador

Su fundador
La Iglesia oficial de Satán fue fundada en 1966 por Anton LaVey. La iglesia está dedicada a "la aceptación de la verdadera naturaleza del hombre, que vive en un cosmos indiferente a nuestra existencia." La organización no cree en Dios o Satanás por lo que sus miembros son esencialmente ateos. No llevan a cabo sacrificios y rechazan el abuso de cualquier individuo o grupo. Su sitio web oficial trabaja duro para subrayar que difieren en gran medida de "adoradores del diablo."