¿Existe la predestinación? Estas 10 extrañas coincidencias te harán creerlo seriamente

¿Crees que existan las coincidencias? Que de verdad dos cosas o personas puedan cruzar caminos de tal forma que generan una reacción poco probable y poco conocida... Desde que se tiene uso de la razón humana, este es uno de lso temas que ha causado polémica y dicusión en las diferentes opiniones. 

 

Ya que muchos aseguran que las coincidencias en realidad no existen, que son cosas premeditadas por una fuerza extraña, por alguien que didecide qué es lo que tiene que pasar, yq eu hace pasen cosas y se crucen caminos lejanos. Mientras que hay quienes atribuyen estos hechos a simples probabilidades matemáticas, y aseguran que nada acerca de la predestinación existe. 

 

No sé en qué postura respecto a este tema estén tú, pero no deja de ser interesante recoradar y enlistar esta serie de "coincidencias" que no tienen otra explicación más que el destino. Y que pueden hacer dudar a los excépticos

 

Así que, hoy te traigo 10 extrañas coincidencias alrededor del mundo, y lo interesante es que estas coincidencias, de alguna manera, nos afectan a todos. 

1. Gemelos separados llevan vidas idénticas

Gemelos separados llevan vidas idénticas

Crédito: recreoviral

"La historia relata que existieron unos gemelos en el estado de Ohio, EE.UU., que fueron separados al nacer, como muchos otros en el mundo, pero lo particular de esta historia, es que, ambos tuvieron vidas con grandes similitudes. Ambos se rencontraron 39 años después y se contaron sus vidas, no podían creer que fueran tan iguales incluso después de su separación. Los dos se llamaban James, se convirtieron en oficiales de policía y sus esposas se llamaban Linda. Pero eso no es todo, cada uno tuvo un hijo al que uno llamaron James Allan y el otro James Alan; sus respectivos perros se llamaban Toy. Ambos se divorciaron y sus nuevas esposas se llamaban Betty".

2. La sabiduría de Edgar Allan poe

La sabiduría de Edgar Allan poe

Crédito: recreo viral

"Allan Poe escribió en su libro La Narración de Athur Gordon Pym, la historia sobre cuatro marineros que sobrevivieron al hundimiento de un bote, pero que se vieron forzados a comerse a un chico de camarote llamado Richard Parker para poder sobrevivir. Lo sorprendente es que 46 años después un bote que naufragó durante 16 días y entre su tripulación se encontraba un niño huérfano de 16 años, que sí, adivinaste, se llamaba Richard Parker. Lograron ser rescatados con vida gracias a al chico de camarote, los náufragos se lo comieron."

3. Mark Twain, ¿extraterrestre?

Mark Twain, ¿extraterrestre?

Crédito: receroviral

"El famoso escritor Mark Twain nació en 1835, cuando el cometa Halley pasó por la tierra, este cometa solo pasa cada 76 años. Mark dijo en 1909: “vine con el cometa Halley en 1835, vendrá de nuevo el siguiente año y espero irme con él”. El escritor murió cuando el cometa pasó en 1910. Muchos podrán decir que se trató de una predicción, nosotros creemos que en realidad era un extraterrestre que debía regresar a su planeta luego de investigar la vida en la tierra."

4. ¿Será la que provoca los hundimientos?

¿Será la que provoca los hundimientos?

Crédito: recreoviral

"Violet Jessup era una enfermera que viajó en el barco HMS Olympic cuando chocó con el HMS Hawke, estaba a bordo del HMHS Britannic cuando se hundió luego de golpear una mina de mar, y también viajó en el Titanic que se hundió luego de golpear un iceberg, es conocida como la señorita inhundible."