Fotografías extrañas y surrealistas que te dejarán sorprendido ¿Cómo lo hicieron?

Tomamos estas fotografíás de la página rusa bigpicture.ru, pues cuando las encontramos, no dejamos de sorprendernos con una y otra. 

En la página menciona que fueron tomadas de archivos viejos, y que realmente no tienen idea sobre sus credores. 

 

Actualmente, la fotografía "vintage", surreal, y "underground", es muy buscada por jóvenes y personas que buscan una proyección distinta, un tanto hispter, diríamos nostros. 

 

Pero, sin duda, estas fotografías rebesan todas estas características, pues en ellas se concentra una originalidad sin igual, mezclada con y enigmas muy perturbadores. 

 

¿De dónde salieron?, ¿qué nos quisieron decir?, ¿cuántos años tienen? Sin duda son preguntas que te harás después de que las veas. Ya que parecen fotos con señales, tal como si vinieran del pasado a expresarnos algo sobreatural. Una verdadera obra de la manifestación surreal a partir de la fotografía.  

Sin más rodeos, te dejamos esta galería con las fotos que más nos sorprendieron, si conoces el origen de alguna de ellas, te agradeceríamos que nos lo compartieras, será interesante investigar y saber más acerca de esta tendencia

1. ¿Qué te parece el estilo?

¿Qué te parece el estilo?
anacasdfz Thursday 10th of January 2019 07:22:33 AM
Raro y mas si es mujer
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. ¿La última cena?

¿La última cena?

3. ¿Gemelos?

¿Gemelos?

4. ¿La fuerza de un bebé?

¿La fuerza de un bebé?
maottani Sunday 17th of March 2019 12:18:36 PM
Ese hombre fue el que experimentó con un bebé recién nacido hasta que tuvo un par de años. Fue una porquería. El niño tuvo muchos problemas y falleció debido a los experimentos.
Responder
Loading...
Ve más comentarios