Inventos que cambiaron al mundo ¡el #6 lo estás utilizando en este mismo momento!

Publicidad

A lo largo de la historia los hombres han inventado cosas que van haciendo que sus necesidades sean mejores complacidas sin necesidad de trabajar mucho, también ha inventado cosas para divertirse o comunicarse.
A todos en la escuela nos han enseñado acerca de científicos o personas que se han destinado a inventar cosas que nos ayuden a hacer más fáciles nuestra actividades y nos logren complacer al máximo. 
Todas las personas tienen un televisor en su casa o un celular, también la mayoría utiliza teléfonos de casa que son demasiado útiles a la hora de tener que comunicarse
Uno de los mayores y mejores inventos fue el Internet que al principio sólo 4 personas tenían Internet, pero conforme fue siendo mejor comenzaron a tenerlo más y más personas.
Es por ello que el siguiente post va en memoria a los más grandes y mejores inventos de la historia, tu que opinas hay mejores?, danos tu opinión y deja tu comentario.

 

Publicidad

1. Calendario

Calendario
0
0 Votes

El calendario es uno de los mejores inventos que han existido así podemos llevar la cuenta del tiempo y días que pasan y como se aproximan las estaciones del año, se inventó en el año 560 A.C.

 

2. Semáforo

Semáforo
0
0 Votes

Se inventó en el año de 1814 y así tal cual como es, se inventó con la intención de poder evitar los problemas de tráfico y vehículos, se uso por primera vez en Cleveland.

 

Publicidad

3. Televisor

Televisor
0
0 Votes

Fue en el año de 1938 que apareció la primera televisión exhibido en Londres por John Logie Baird, el fue el primero que mostró el aparato pero no fue si no hasta que Vladimir Zworykin exigió su autoría.

 

4. Inodoro

Inodoro
0
0 Votes

Que incómodo ha de ver sido ir al baño antes cuando no existía el inodoro, por eso fue que John Harrington diseño el baño como hoy lo conocemos en el año de 1589.

 

Publicidad