Lugares donde no podrás estar NUNCA ¡El #5 es el más extraño!

Publicidad

Hay lugares prohibidos a donde las personas por mas que intenten no lograrán entrar o no podrán ir por demasiadas obstrucciones que nos lo impiden, todos nosotros conocemos la historia de la damos área 51 a donde las personas no pueden acercarse ni mucho menos entrar, pero en realidad hay lugar que ni siquiera conoces que existían al mirarlos te impresionarás mucho.
Estos lugares son tan difíciles de lograr entrar debido a su alto índice de dificultad para ir, debido a que no existen carreteras o algún medio de transporte del todo seguro que pueda llevarte.
Es impresionante saber que como por ejemplo el Monte Gangkhar este

prohibido escalar debido a que se cree que molestan a los espíritus que ahí viven y es por ello que nadie ha podido subir y llegar a la cima, estos lugares que están en la lista estamos seguros que ni siquiera habías escuchado de ellos, de su existencia no sabías nada pero son verdaderamente impresionantes.
Si no has escuchado hablar del agujero más grande que existe en el mar del planeta aquí lo verás y también una pequeña isla en China donde solamente se puede entrar a través de un puente colgante, ya que no se pueden construir carreteras por la zona donde se encuentra.

Publicidad

1. Gangkhar Puensum

Gangkhar Puensum
0
0 Votes

Con tan sólo 1300 metros menos que el Monte Everest, este es uno de los montes más altos y nadie puede ni podrá escalarlo ya que prohibieron escalar Montes de arriba de 6000 metros y este tiene 7570 metros de altura.

 

2. Tristan da Cunha

Tristan da Cunha
0
0 Votes

Es un lugar en medio de la nada donde aún habitan personas, la población es de tan solo 270 personas y es el lugar más alejado del mundo.

 

Publicidad

3. Las islas Svalbard

Las islas Svalbard
0
0 Votes

Es un territorio en Noruega donde los días y noches no existen, ya que por meses se vive en la oscuridad y otros meses se vive en total luz del día, en este lugar se encuentra la bóveda global de semillas, donde se almacenan semillas por si hubiera una catástrofe.

 

4. Segundo árbol más viejo

Segundo árbol más viejo
0
0 Votes

Este árbol con más de 5 mil años de antigüedad se encuentra en algún lugar de las montañas blancas de California y dicen que solo 10 personas saben como llegar a él.