Lugares realmente peligrosos alrededor del mundo que pocos se atreven a visitar.

Publicidad

No cabe duda que nuestro mundo es un lugar mágico y lleno de lugares impresionantes, eso es mas que claro y todos lo sabemos, estoy seguro que de ser posible todas las personas se la pasarían viajando, conociendo los lugares más inhóspitos, maravillosos e increíbles que pudiesen ser conocidos. Se ha comprobado científicamente que lo que realmente hace feliz a una persona es viajar y conocer lugares para pasarla bien, en lugar de comprar cosas materiales, las cuales al finalizar la vida no te dejarán con el tremendo sabor de boca que ha sido el conocer los lugares más bellos que existen en el mundo.

¿Sabes cuantos lugares verdaderamente hermosos existen en el mundo? Quizás ni siquiera tengas idea de unos cuantos que nunca habías escuchado hablar de ellos, pero es que existen lugares a los que no todas las personas se atreven a ir por que podrían terminar siendo muy peligrosos y ese es el caso del día de hoy, estos hermosos lugares se han vuelto demasiado peligrosos por las muertes que se registran y son catalogados como los lugares más peligrosos del mundo a pesar de su belleza.

 

Publicidad

1. Saltstraumen.

 Saltstraumen.

Crédito: HVC.

Este es el lugar con los remolinos más peligrosos que existen, aquí están las corrientes más peligrosas del mundo y es difícil andar por aquí, este lugar se encuentra en Noruega.

2. Valle de la muerte.

Valle de la muerte.

Crédito: HVC.

Se le conoce como valle de la muerte debido a que aquí han fallecido muchas personas que lo han intentado cruzar, es realmente hermoso, pero te podría dar varias sorpresas, se encuentra en Chile.

3. Cueva Gouffre Berger.

Cueva Gouffre Berger.

Crédito: HVC.

Está es la conocida cueva de la muerte, posee un poco mas de 1200 metros de profundidad, llegar al fondo es toda una hazaña, es peligrosa cuando llueve debido a que la cueva suele inundarse, está ubicada en Francia.

4. Salto de Tequendama.

Salto de Tequendama.

Crédito: HVC.

Se encuentra en Colombia, la altura de esta cascada es de 153 metros y su caída es abismal, es conocido como lugar mágico a pesar de que muchas personas han fallecido ahí mismo.

5. Roca Preikestolen.

Roca Preikestolen.

Crédito: HVC.

Que tal si estuvieras en este lugar a más de 600 metros de altura, seguramente muchos han mirado la piedra entre los dos peñascos, toda una aventura que cualquier persona desearía tener, está ubicada en Noruega.

6. Reserva natural en Tsingy.

Reserva natural en Tsingy.

Crédito: HVC.

Esta reserva está ubicada en Madagascar, es mejor conocido como el bosque de navajas de piedra por que todas las piedras son afiladas, muchas personas aquí se desorientan y pierden la vida.

7. Blue Hola.

Blue Hola.

Crédito: HVC.

En este lugar de Belice puedes encontrar una de las mayores presiones marinas que sin duda alguna podrían matarte si deseas bucear sin ser un experto, a nadie le gustaría morir en un lugar tan hermoso ¿o sí?

8. Autopista James Dalton.

Autopista James Dalton.

Crédito: HVC.

Está es una de las más peligrosas carreteras que existen, debido a que se encuentra congelada, es la causante de muchos accidentes y muy pocas personas se atreven a conducir por aquí.

9. La piscina del diablo.

La piscina del diablo.

Crédito: HVC.

En el continente africano donde se encuentra este bello lugar, esta piscina se encuentra al borde de una de las cataratas más peligrosas y solo es una barrera de piedra lo que impide que caigan al vacío quienes entran en ella.

10. Annapurna.

Annapurna.

Crédito: HVC.

Está es una de las montañas más altas del mundo, la número diez en altura, aunque no es la mas alta sí es la más peligrosa, 4 de cada 10 personas que intentan escalarla terminan en la tumba.

11. Puente colgante de Hussaini.

Puente colgante de Hussaini.

Crédito: HVC.

Este es uno de los puentes más peligrosos que existen, si das un mal paso podrías terminar en el fondo del río Hunza, le hacen falta tablones y se mueve demasiado.
Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 05/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?