Manías mas raras y locas que sufren las personas, ¡Existen personas que regalan todo lo que tienen!

Imagen de Eduardo
Eduardo 27/01/2016 0 visitas

Todas las personas tenemos manías y eso es mas que claro, solo que todos tenemos distintas manías por que nadie es igual a otro, las manías se refieren a algo que se hace constantemente inclusive inconscientemente debido a que estamos algo acostumbrados a realizarlas, la mayoría de las personas tienen distintas manías, por ejemplo existen las personas que tienen la manía de morderse las uñas y esto es algo que muy probablemente los lastime en un futuro debido a que esto provoca enfermedades así como la deformación de los dedos.

Pero existen manías demasiado extrañas por así decirlo que dañan mucho más así a las personas o definitivamente son demasiado extrañas, la manía de creer que estas poseído se da y estas personas creen estar poseídos por demonios por lo cual mantienen una actitud muy negativa intentando imitar los comportamientos que aparecen en algunas películas como por ejemplo el exorcismo de Emily Rose, aunque no estén realmente poseídos si pueden llegar a tomar estas actitudes y por lo tanto se vuelven un poco peligrosos en cuanto a la hora de lastimar a las demás personas.

1. Cartacoethes

Cartacoethes

Que tan rara puede ser la manía de ver mapas en cualquier lugar o cosa que se encuentren, desde mirar mapas en manchas del suelo, en la comida, en fin, estas personas miran mapas en cualquier lugar.

 

2. Trichotillomanía

Trichotillomanía

Está es una de las manías enserio más raras y se trata de un impulso por arrancarse el cabello y comérselo, suele presentarse en las personas con mucho estrés.

 

3. Farmacomanía

Farmacomanía

Que tan raro podría ser que las personas desearan tomar medicamentos sin necesidad de necesitarlos, pues esta es una manía que se ha dado, también se da en las personas que desean tener medicamentos en casa sin que fuese necesario.

 

4. Onomatomanía

Onomatomanía

A todas las personas nos ha sucedido que cuando decimos una palabra un poco rara se mantiene en nuestra cabeza y la hacemos sonar una y otra vez, pues esto llega a convertirse una manía, existen personas que lo hacen todo el tiempo.