Lo que puedes comer con 30 euros en distintos países del mundo

Sabemos que el dienro es el que mueve al mundo. Hoy, todo se evalúa a partir de un precio, ese precio se paga solo con dinero. Comida, vestimenta, y todo lo que se te ocurra adquirir.

 

Así mismo, en cada país del mundo, este precio varía. Varía dependiendo de la economía de cada país. Es como jugar a ver quién tiene más, y partir de ahí, todo comienza a tener un precio diferente. 

 

Por eso, en México todo es "más barato" que en Estados Unidos, por ejemplo. Porque nuestra moneda no alcanza un valor semejante al de nuestro amigo del Norte. Esta devaluada, de ahí que las cosas que se producen no pueden ser muy costosas. Y que nuestro dinero, no alcance si quiséramos ir, por ejemplo a gastarlo allá.

Así, siendo ciudadános promedio, necesitaríamos trabajar aproximadamente cinco veces más, para que nuestro dinero rindiera. 

 

Es un fenómeno bastante curioso, pero es lo real de hoy en día. Sólo para darnos una idea de cpomo funciona ésto, vamso a ver la comida que se puede comprar en ditintos países, con la misma cantidad de dinero. 

1. Suiza

Suiza

Crédito: marcianos

2. Japón

Japón

Crédito: marcianos

3. Italia

Italia

Crédito: marcianos

4. Canadá

Canadá

Crédito: marcianos