Trajes de boda en 10 diferentes países del mundo

Imagen de dubasone
dubasone 19/07/2016 0 visitas

A través de los años, la idea del matrimonio se ha ido transforando un poco, y lo que antes era el evento más importanate para la vida de "cualquier" mujer y hombre, hoy muchas veces se pasa por alto, y a veces llaga a considerarse hasta un evento superficial. 

 

Sin ambrago a pesar de que para muchos las cosas hayan cambiado, todavía hay quienes creen en el matrimonio, y por ende se esfuerzan al máxio cuando van a celebrar la boda, cuidando todos los detalles de lo que será el inicio de una nueva vida en pareja

 

Por otro lado, en América y los países hispanos, tenemos una idea muy general de cómo es una boda según la tradición religiosa, en donde indudablemente, al mujer debe estar vestida de blanco, como símbolo de la pureza y la castidad. Y quizás por esto, se nos olvida que hay tantas culturas y creencias como personas, y que alrededor del mundo, hay quienes celebran el día de su unión de una manera muy diferente, no sólo en cuanto a vestuario se refiere, también el ritual, el banquete y la ceremonia. 

 

Así que, si eres de los que, a estas alturas. sigue creyendo en el matrimonio y siente emoción e ilusión al pensar en una boda, seguramente te gustará ver cómo es que se visten y celebran su unión estas personas. Siempre es bueno tener un panorama amplio de cualquier tema, quién sabe, a lo mejor descubras que naciste en la cultura equivocada

1. Rumania

Rumania
En Rumania existe gran diversidad de costumbres y tradiciones en cada pueblo, por lo que en cada uno, la boda puede ser distinta.

2. Japón

Japón
Este es el vestido que a novia usa en la ceremonia religiosa, pero para la celebración normalmente usan un vestido rojo.

3. Ghana

Ghana
La cosa en Ghana es que los trajes deben ser muy coloridos, y cada familia elige su patrón.

4. Turquía

Turquía
Los vestidos musulmanes llevan mangas y pañuelo, además de que puede ser violeta.