Una mirada íntima a grandes sucesos de la historia que debes conocer

Siempre he sido un enamorado de la Historia, es esa parte que todo ser humano debe conocer y saber, ya que a partir de datos históricos el entendimiento del mundo parece volverse más sencillo, aunque, por otro lado, no te garantiza del todo este hecho. 

 

Hay muchas cosas que nos hacen falta conocer, es un punto intermedio que en ocasiones me genera conflicto, por un lado, parece que de repente uno tiene el tiempo suficiente para que poco a poco vaya haciendo su archivo mental de cuestiones que aquejan los sentidos de tu contexto y vida y, de repente, en esa busqueda puede uno perderse tratando de encontrarle sentido a tantos significados, por ello, siempre me gusta escribir acerca de fotos o imágenes que nos revelan la íntimidad de ciertos pasajes históricos y es meramente el sentido de esta lista. 

 

Como bien sabes, debemos agradecer al bendito internet por ponernos en "charola de plata", fotos únicas y secretas que pocas personas habíamos tenido el gusto de disfrutar, todo con la plena intención de cultivarnos un poco más. Saludos. 

1. Se ve poco ortodoxo

Se ve poco ortodoxo

Crédito: Rincon Curioso

2. El barco que jamás se hundiría

El barco que jamás se hundiría

Crédito: Rincon Curioso

3. La fealdad de la guerra

La fealdad de la guerra

Crédito: Rincon Curioso

4. Aún con energía

Aún con energía

Crédito: Rincon Curioso