10 Campeonatos mundiales demasiado raros y WTF

Publicidad

Alrededor de todo el mundo e, incluso, de la Historia de la humanidad, han existido toda clase de competiciones, desde las más conocidas, hasta algunas que no dejan de sorprendernos cuando sabemos en qué consisten. Me imagino que en un principio hasta, por ejemplo, el futbol fue considerado un deporte raro, porque básicamente sólo trata de meter una pelota bajo 3 palos, con muchos jugadores corriendo de un lado a otro para lograr tal cometido. Es así que, en principio, toda competición puede resultarnos extraña, pero sin duda hay algunas que rebasan ese nivel de extrañeza.

 

Por ejemplo, ¿sabían que existe en una parte de nuestro planeta una competición que trata sobre ver quién lanza más lejos un celular que ya no sirve? ¿O que también hay una especie de deporte extremo que trata sobre ver quién hace un planchado perfecto pero en algún lugar radical y hasta peligroso? Sí, el mundo está loco.

 

Si quieres averiguar y hasta hacerte fan o, por qué no, un deportista más de estas disciplinas excéntricas, tienes entonces que conocer a detalle estos 10 campeonatos mundiales demasiado raros y WTF.

Publicidad

1. Lanzamiento de celular

Lanzamiento de celular
0
0 Votes

Crédito: notinerd

En Finlandia cada año se celebra la competición de lanzamiento de celulares inservibles.

2. Campeonato de silbidos

Campeonato de silbidos
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Sí, se trata de silbar lo mejor posible. El jurado califica la resonancia, entonación y presencia en el escenario.
Publicidad

3. Torneo de inhaladores de tabaco

Torneo de inhaladores de tabaco
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Se trata de inhalar tabaco pulverizado. Lo que se tiene que inhalar alcanza hasta una cantidad de 5 gramos en el plazo de un minuto.

4. Carrera en bañeras

Carrera en bañeras
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Esta competición inició en Columbia, y lo característico es que usan una bañera como barco para llegar primero a una meta.
Publicidad