10 deportistas que prefirieron el glamour y los reflectores al sudor

Imagen de dubasone
dubasone 18/10/2016 0 visitas

En la actualidad, casi todos los famosos; artistas, actores y cantantes suelen cuidar mucho su apariencia física. Tan sólo un pequeño porcentaje no lo hace, y eso por que quizás son perfiles que deben guardar por su mismo trabajo. Sin embargo, en la gran mayoría, hay una proporción directa en cuanto a fama, y belleza física, sobre todo en la elleza que se puede trabajar, como el acondicionamiento del cuerpo mediante ejercicio.  

 

Es por eso que podemos decir, que todas (o casi todas) las personas famosas son deportistas, de una u otra manera, pero no todos los deportistas son famosos. Lo son hasta que logran destacar por hacer algo extraordinario a lo supuesto, algo que deje huella en su ámbito deportivo, y ¿por qué no? también en otros más. 

 

Es el caso de los deportisatas que te presentamosa continuación, personas que fueron más allá de su labor inicial, e incurcionaron en el mundo de la farándula y las artes, al grado que, ya o alieron de ahí. Es ´por eso que nosotros les decimos 10 deportistas que prefirieron el glamour y los reflectores al sudor.

1. Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Crédito: de10

Antes de tener bajo su cargo la denominación de "Terminator", y además de gobernador de California, fue fisicoculturista, y tenía el quíntuple título de Mister Universo.

2. Chuck Norris

Chuck Norris

Crédito: de10

Algo llevó a este hombre a protagonizar tantas películas de acción, ¿no crees? Y fue nada menos que el ser campeón del mundo en Karate durante 6 años consecutivos, antes de ser actor.

3. Jason Statham

Jason Statham

Crédito: de10

Si bien su carrera como actor la despegó el director de cine Guy Ritchie, Jason era un prolífico atleta en salto de trampolín.

4. Jason Lee

Jason Lee

Crédito: de10

Antes de ser actor de comedias románticas, Lee fue una de las figuras más destacadas como skater.