10 Futbolistas que tienen los cortes de cabello más ridículos del mundo

Publicidad

La apariencia de una persona cambia mucho cuando se hace un corte de cabello distinto. Sí. Es curioso que baste con cambiar de look capilar para parecer otro, para volverse casi otra persona. No en vano, las mujeres valoran tanto cómo lucen el cabello, ya sea dejándoselo largo, corto, peinándose de distintas formas o, por qué no, tiñéndolo de algún color especial.

En cambio, muchos de nosotros los hombres quizás no le damos la importancia necesaria. Nos lo dejamos, generalmente, de la forma en la que lo sentimos mucho más cómodo. O, también, puede que si nos hacemos un corte, ese corte de cabello sea el que está de moda, aquel que le vemos llevar a actores, músicos y futbolistas.

Aunque habría que pensar dos veces si seguimos el ejemplo de los futbolistas porque hay algunos que en verdad llevan un look terrible, que dan pena ajena pero que, no obstante, presumen dentro y fuera de las canchas.

Si acaso quieres hacerte un cambio de look, no tomes en cuenta a estos 10 futbolistas que tienen los cortes de cabello más ridículos del mundo.

Publicidad

1. Arturo Vidal

Arturo Vidal
0
0 Votes

Crédito: bocalista

El llamado "Rey Midas" además de lucir en la cancha por su sacrificio y buen futbol, llama la atención por los terribles cortes con formas que se hace en su cabello.

2. David Luiz

David Luiz
0
0 Votes

Crédito: bocalista

Este defensa brasileño tiene un corte de pelo muy a lo Bob Patiño.

Publicidad

3. Gervinho

Gervinho
0
0 Votes

Crédito: bocalista

Nadie nunca olvidará a Gervinho por esa frente alta y su pelo que por nada le favorece.

4. José Manuel Pinto

José Manuel Pinto
0
0 Votes

Crédito: bocalista

El ex portero del Barcelona tenía trenzas larguísimas que seguramente influían en su mal juego bajo los tres palos.