Las 10 peores porras del futbol. ¡Qué les pasa a la #9 ! -.-!

Publicidad

El futbol es un deporte que mueve millones de personas a nivel mundial, son miles los aficionados que van al estadios otros tantos los que acuden a casas de apuestas a apostar y muchos más los que compran la camisa de su equipo favorito, es un deporte que lleva al extremo los sentimientos, que da a cuenta gotas ese placer deseado en el ser y que aunque es de a poco, es tan buscado para volver a sentir esa emoción. 

 

Lamentablemente a través de esa misma historia que vengo platicando han nacido grupos rebeldes que confunden la pasión de apoyar a un equipo con la intención de lastimar tanto al mismo equipo como a personas que en dado caso visten una camisa diferente a la de los colores de éstos -pseudoaficionados-.

 

Alrededor del mundo han pasado muchos problemas por culpa de estas porras que lo único que hacen es meter el miedo y el temor de asistir al estadio. Esta moda nació en Inglaterra con los famosos "Holigans" y se ha heredado hasta en nuestro país.

 

Veamos las 10 peores porras del mundo. 

Publicidad

1. AEK Athenas (Grecia)

AEK Athenas (Grecia)
0
0 Votes
Son de extrema izquierda y su grupo mas popular se llama "Gate 13" y manejan la rudeza griega con muchas bengalas.

2. Estrella Roja (Serbia)

Estrella Roja (Serbia)
0
0 Votes
"Los tigres de Arkan", han funcionado como tropas del ex dictador Serbio Slobodan Milosevic, con decirles que han llegado a interrumpir partidos y entrenamientos para golpear a sus jugadores.

Publicidad

3. Boca Juniors (Argentina)

Boca Juniors (Argentina)
0
0 Votes
Fue una de las primeras barras de la Argentina (y de las peores)... Es la hinchada con más miembros del país. Han protagonizado tiroteos, saqueos y varias peleas dentro de su estadio contra los barras visitantes. Recuerdo aquel tremendo pleito en el partido de libertadores contra las Chivas de Guadalajara. "El bofo" salió hasta escupido por el cuerpo técnico de este equipo.

4. Colo-Colo (Chile)

Colo-Colo (Chile)
0
0 Votes
Son los pioneros en el concepto de Barra Bravas en Chile. Son mayoritariamente jóvenes de barrios marginales. La "Garra Blanca", que es como se hacen llamar, ha provocado numerosos incidentes tanto dentro como fuera de los estadios del país. Otros que gozan de las bengalas en cada partido.