#11 excelentes deportistas que se convirtieron en famosos actores.

El vida siempre da muchas vueltas y uno debe estar preparado para cada cambio, y si nos toma por sorpresa pues debemos acoplarnos de inmediato a la cuestión que se presente, hay que recordar todo está en constante cambio y sería imposible casarnos toda la vida con una cosa. 

 

El mundo deportivo cuenta con grandes personajes, que despliegan su carisma más allá del cuadrilatero o la cancha en donde se desempeñan, muchos de ellos no tienen muchos problemas para acoplarse a un nuevo estilo de vida, ya que como antes hemos dicho, son personas bastante capacitadas (físicamente) y es cuestión que dominen algunos trucos de cámara o en dado caso explotar el carisma que es quien los lleva hasta ese lugar. 

 

Uno de mis favoritos de toda la vida ha sido Dwayne Johnson ya que desde pequeño lo admiraba cada domingo en las luchas de EUA. En fin..

 

Aquí te presento una excelente lista de grandes deportistas que también han destacado en la cuestión de la actuación, dando un tremendo giro a sus vidas y demostrando que cuando se quiere se puede, y vaya que sí.

1. Jason Statham

Jason Statham
El rudo y popular actor de Hollywood tuvo un pasado dentro del agua, Jason tenía una vida más modesta y sencilla. Se dedicaba a los saltos ornamentales, una disciplina acuática que está presente en los Juegos Olímpicos.

2. Vinnie Jones

Vinnie Jones
Fue figura en el Wimbledon Football Club, que ganó la FA Cup de 1988, antes de pasar al Leeds United, el Sheffield United y el Chelsea y ser capitán de la selección de fútbol de Gales. En 1998 debutó como actor “Lock, Stock and Two Smoking Barrels” de Guy Ritchie, parece que a Guy le gusta incursionar con deportistas ya que Jones no es el único. Desde ese año, apareció en 25 filmes.

3. Dwayne Johnson

Dwayne Johnson
"The rock" que es como llegué a conocer a Dwayne, era una de las estrellas de las famosas luchas WWE, todo un icono de la empresa, y cuando estaba en lo más alto decidió ir a probar suerte a Hollywood, en medio de mucha crítica, poco a poco fue escaldando peldaños hasta ahora ser reconocido en la saga de "Rápido y Furioso".

4. Bruce Jenner

Bruce Jenner
Ganador del decatlón en los Juegos Olímpicos, obteniendo las medalla de oro, es uno de los atletas más distinguidos de EUA. Tras su notable paso por el atletismo, incursionó en Tv y en el cine. Actuó en varias películas y también en series de televisión como CHiPs, así como en el reality enfocado en la Kardashian.