12 Fails de los Juegos Olímpicos que te harán sentirte culpable por reírte.

Publicidad

Los Juegos Olímpicos u olimpiadas son el mayor evento deportivo internacional multidiciplinario en el que participan los atletas de diversas partes del mundo. Los Juegos Olímpicos son considerados la principal competición del mundo deportivo con más de 200 naciones participantes. Existen dos tipos, los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizan con un intervalo de dos años, según la carta olímpica.

Este año los Juegos Olímpicos se llevan a cabo en Rio de Janeiro, Brasil. Y siempre es todo un suceso, a pesar de que no todos los habitantes del mundo somos deportistas o practiquemos alguno de los deportes que se presentan en los juegos, por supuesto apoyamos a nuestro país y tenemos un deporte favorito que nos encanta ver.

Son disciplinas varias y muy impresionante cómo cada deportista se desempeña, sin embargo, siempre hay uno que otro error y no hablamos de los trágicos, sino de fails graciosos que llegan a ocurrir en los juegos olímpicos y no queda otra más que reirse un poco de todas las situaciones, aunque te sientas un poco culpable de hacerlo.

Publicidad

1. Salto de garrocha.

Salto de garrocha.
0
0 Votes

Crédito: BBC.

La garrocha lo defraudó.

2. Patinaje.

Patinaje.
0
0 Votes

Crédito: NBC.

Oops, demasiada concentración pero no en los otros participantes.

Publicidad

3. Clavados.

Clavados.
0
0 Votes

Crédito: BBC.

Este sí se pasó mucho de la vertical a la horizontal.

4. Patinaje.

Patinaje.
0
0 Votes

Crédito: NBC.

Pasó de panzaso.

Publicidad