12 Medallas olímpicas que deberían otorgar a todos los mexicanos.

Los Juegos Olímpicos u olimpiadas son el mayor evento deportivo internacional multidiciplinario en el que participan los atletas de diversas partes del mundo. Los Juegos Olímpicos son considerados la principal competición del mundo deportivo con más de 200 naciones participantes. Existen dos tipos, los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizan con un intervalo de dos años, según la carta olímpica.

Este año los Juegos Olímpicos se llevan a cabo en Rio de Janeiro, Brasil. Y siempre es todo un suceso, a pesar de que no todos los habitantes del mundo somos deportistas o practiquemos alguno de los deportes que se presentan en los juegos, por supuesto apoyamos a nuestro país y tenemos un deporte favorito que nos encanta ver.

Y seamos sinceros, a los que no practicamos ningún deporte aún así nos merecemos unos cuantos reconocimientos por cosas más extremas que llevamos a cabo día a día en nuestro país, es por eso que algunas de esas medallas olímpicas deberían ser otorgadas también a algunos mexicanos que arriesgan su vida todos los días.

1. Medalla a la impuntualidad.

Medalla a la impuntualidad.
Pero siempre habrá una manifestación o algo que sirva de buen pretexto.

2. Medalla del ahorro.

Medalla del ahorro.
Y es que todos necesitamos un poco de aguacate, por muy caro que esté.

3. Medalla a la suerte.

Medalla a la suerte.
Porque subirte al metro a esa hora y sin empujar, ya es mera suerte.

4. Medalla a la resistencia.

Medalla a la resistencia.
Solo los mexicanos sabemos de esto.