13 Divertidas fotos de papás pasando el tiempo con sus bebés

Publicidad

Para ser padre hay que ser una persona muy responsable. O, por lo menos, en teoría eso se sabe, sin embargo no siempre se aplica. En realidad, en muy pocas ocasiones. Generalmente los padres deben de aprender mucho de las madres respecto a cuidar a los hijos. ¿Será por la naturaleza casi siempre descuidada del hombre? ¡Quién sabe! Lo cierto es que la mayoría de papás no están acostumbrados o adiestrados como para cuidar a sus bebés.

 

Por esta razón, a veces los padres improvisan al cuidarlos, o de plano cometen algunos fails que bien pueden resultarnos graciosos. Y es que, hay que admitirlo, hay algo de diversión en la torpeza que tienes los hombres haciendo el rol de padres, porque incluso ellos parecen también niños, ya sea por lo que hacen, por la imaginación que tienen, o por lo espontáneos que pueden ser, sin pensar bien las cosas dos veces. 

 

Por ejemplo, te compartimos estas 13 divertidas fotos de papás pasando el tiempo con sus bebés o, mejor dicho, cuidándolos y descuidándolos con mucha gracia… ¡Por eso muchos de nosotros crecemos dañados! xD

Publicidad

1. En la cuna

En la cuna
0
0 Votes
El pobre niño se siente invadido =(

2. Cuna improvisada

Cuna improvisada
0
0 Votes
Esa cuna sólo sirve para cuando él está frente a la pc, o sea, todo el día xD
Publicidad

3. En la panza

En la panza
0
0 Votes
Por eso los papás deben de alimentarse bien, la panza puede tener muchas funciones ;)

4. Biberón

Biberón
0
0 Votes
Así fue como a muchos nos alimentaron :D