15 Secretos que los gimnastas olímpicos no confesarían nunca.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 16/08/2016 0 visitas

Sí, sí, todos estamos emocionados por los Juegos Olímpicos de Río este año, aunque la mayoría de las personas no se interesan en lo absoluto por los deportes durante el resto del año y hasta los próximos Juegos Olímpicos, hay cierto encanto en este evento deportivo que roba la atención de personas que muchas veces no sabemos ni qué estamos mirando, aún así es emocionante verlos y seguramente tendrás algún deporte que sea tu favorito para ver, eso siempre es entretenido.

Nuevos deportistas llegan, viejos deportistas hacen otros intentos más y muchos son condecorados por su esfuerzo, y sin duda, uno de los deportes más admirados y que se lleva mucha atención durante las Olimpiadas, es la gimnasia.

Las barras paralelas, salto de caballo, rutinas de gimnasia artística y tanto talento y flexibilidad. A pesar de todo el encanto de este deporte, hay secretos que los gimnastas se guardan y que probablemente nunca dirán en voz alta, pero nosotros hemos encontrado esos secretos de los gimnastas para revelarlos en esta lista y que puedas conocer un poco más sobre este hermoso deporte olímpico.

 

1. No todos quieren ir a las Olimpiadas.

No todos quieren ir a las Olimpiadas.

Muchos gimnastas solo disfrutan del deporte sin tener que competir.

2. La ropa interior se atasca.

La ropa interior se atasca.

Crédito: Getty Images.

Y no hay peor sentimiento que eso, además, les quitan puntos por eso.

3. El cuerpo perfecto.

El cuerpo perfecto.

La presión para mantenerse en forma y con un cuerpo perfecto es demasiado alta.

4. El complejo del leotardo nunca se va.

El complejo del leotardo nunca se va.

Siguen sintiéndose tímidos usando ese vestuario ajustado frente a miles de personas.