18 celebridades que apoyaran al Real Madrid y Barcelona este sábado. No sabía que el #12 era culé

Publicidad

Estamos a pocos días del máximo partido (después de la final del mundial) que reune a los millones y millones de fanáticos a través del televisor, así es, estoy hablando del clásico español, parte de los 22 jugadores más populares del mundo se enfretarán este sábado para deleitarnos con las más grandes jugadas.

 

Seas o no seguidor del futbol, seguro escucharás o verás publicidad acerca de esta partido y es que es tanta la rivalidad que con los años se ha creado que ahora con las plantillas millonarias que cada club tiene hace un aspecto de rivalidad mayor.

 

El equipo blanco es históricamente mejor, con un récord de victorias sobre los catalanes pero si bien es cierto en la última década los azulgranas han dominado la obre del futbol teniendo títulos y victorias mayores sobre el Real Madrid. Así pues la rivalidad es tremenda y las casa de apuestas se ponen a reventar en un partido como éste.

 

Los famosos como era de esperarse no se han quedado atrás de esta polémica y al igual que millones de fanáticos han decantado su amor por alguno de los colores que paralizarán al mundo este próximo fin de semana. 

Publicidad

1. Rey Misterio

Rey Misterio
0
0 Votes
Personaje importante de la lucha libre mexicana y norteamericana, el rey misterio es fanático merengue.

2. Snoop dog

Snoop dog
0
0 Votes
El rapero salió en una tocada con su playera del Barcelona.

3. Rusell Crowr

Rusell Crowr
0
0 Votes
El afamado actor hollywodense demostró su simpatía visitando la casa blanca.

4. Bar refaeli

Bar refaeli
0
0 Votes
La hermosa supermodelo israelí, seguido está apoyando al equipo de moda.