6 futbolistas que jamás debieron aceptar ser modelos. Pésimo el #1

Publicidad

El mundo del futbol es uno de los mundos más aclamados y que tiene el mayor número de fans a través del mundo. Sin duda una final de copa del mundo o un clásico español son capaces de paralizar toda actividad que deba realizarse en esas dos horas de juego. Es así y sobre todo en México genera un factor social tremendo, es más, recuerdo que en un partido del mundial en muchos lugares se les dio el día a todos los trabajadores ya que se tenía que apoyar a la selección, así que imagina lo tremendo que puede llegar a ser este deporte. 

 

Apegado a ésto, las empresas desde siempre han volteado a ver a los jugadores como una puerta para llegar a esos millones de fans, para hacer productos que la gente quiera adquirir sólo porque aquel o este jugar lo dicen o lo portan. 

 

En muchos de los casos son un profundo éxito, pero en otros, dan ganas de echarse a llorar, ya que los trabajos que salen son una verdadera pena. 

Publicidad

1. Ronaldinho

Ronaldinho
0
0 Votes

Estoy seguro que "ninho" le importa poco esta imagen, ya que él, le gusta mucho la farándula. Pero si creo que debería empezar a cuidar más donde sale su imagen.

2. Iniesta

Iniesta
0
0 Votes

Siempre ha tenido una imagen muy ñoñesca, pero una cosa es parecerlo y otra es no ayudarte vistiéndote de un tremendo ñoño. ¡Aaay Iniesta!

Publicidad

3. Neymar

Neymar
0
0 Votes

¿Qué le pasa a Neymar? Al menos alguien debió dictarle bien esa pose, ni siquiera se le ve forma.

4. Luis Figo

Luis Figo
0
0 Votes

Muy con pelo en pecho y mirada matadora, pero por dios, esa posición de mano ¿Qué significa? Tremendo Fail del que hasta hace poco buscará ser presidente de la FIFA.