Las 7 mejores fotos secretas de futbolistas españoles... ¿Qué onda con Pique?

Publicidad

El futbol español es el futbol de la ultima década, dicho esto sin temor a equivoarme, ya lo decía el británico Jonh Carlin: "En España hacen muchas cosas mal, su moneda actualmente sufre las situaciones de su gobierno, pero la manera de trabajar el futbol es otra cosa, vayas a la división que vayas te darás cuenta de la mejor organización en cuanto al mundo futbolístico". Estas palabras quedaron tatuadas en mi memoria desde que las escuche de una voz con tal autoridad como el periodista deportivo, a partir de ese momento observe más a detalle el futbol que sale del país ibérico, y es verdad, no sólo las grandes estrellas a nivel mundial los respaldan también los trofeos ganados en las más exigentes competencias a nivel mundial. 

 

Jugadores como Xavi, Iniesta, Fábregas, Pique, etc. Han echado en su buena formación juvenil los éxitos de su país, pero vamos no olvidemos que todos pasamos por cierta edad donde lo único que buscamos es experimentar y probar cosas nuevas, pues éstas, ahora estrellas de súper élite tuvieron sus "malos ratos" en cuanto a su look, y son fotos que el día de hoy traigo para que te la cures un poco de como ellos se sentían "guapos" con peculiar estilo. 

 

Mira la siguiente lista Las 7 mejores fotos secretas de futbolistas españoles... ¿Qué onda con Pique?

Publicidad

1. Cesc Fábregas

Cesc Fábregas
Uno de los de cantera azulgrana, emigró muy joven al fútbol británico, ahí se desarrollo con otro estilo futbolero, y parece que también con un estilo muy a la moda de Tepito. Bien Cesc!!!

2. Gerard Pique

Gerard Pique
Siempre con mucha moda, Gerard Pique es un jugador por de más polémico, en esta foto retrata esa personalidad, seguro estoy que Shakira no se enamoró por estas cuestiones :S.

3. Iniesta "El fantasmita"

Iniesta "El fantasmita"
Andrés Iniesta nunca ha sido muy irreverente, se mira como el chico tímido del colegio y parece en esta foto nos lo confirma, que manera de llevar el peinado de libro más a lo nerd... Creo que el que llegará la calvicie a temprana edad le hizo un favor.

4. Xavi "El motorsito"

Xavi "El motorsito"
Es el más grande (de edad) de nuestra lista, sin duda todo un jefe de la media cancha, aquí nos deja ver un poco de su sensualidad con una pose poco acostumbrada en la idea que tenemos del centrocampista.

5. Sergio Ramos

Sergio Ramos
Ramos ha sido polémico y ha tenido bastantes "looks" en su carrera futbolística, aquí lo tenemos bien chaval y con su cabello castaño y largo. Todo un "SexSimbol" :S

6. Diego Costa

Diego Costa
Nacionalizado español, el jugador que parece nunca fue joven, aquí nos muestra sus rayitos muy a la moda en conjunto con sus aretitos, todo un rock/pop/star... Pensandolo bien, será difícil encontrar un ángulo guapo de Diego.

7. David de Gea

David de Gea
De Gea siempre se ha visto como el típico niño "Fresa", pues su adolescencia parece que fue con varias espinillas y pecas :S.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 09/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?