7 Terribles lesiones que han sucedido durante los Juegos Olímpicos.

Publicidad

Los Juegos Olímpicos u olimpiadas son el mayor evento deportivo internacional multidiciplinario en el que participan los atletas de diversas partes del mundo. Los Juegos Olímpicos son considerados la principal competición del mundo deportivo con más de 200 naciones participantes. Existen dos tipos, los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizan con un intervalo de dos años, según la carta olímpica.

Este año los Juegos Olímpicos se llevan a cabo en Rio de Janeiro, Brasil. Y siempre es todo un suceso, a pesar de que no todos los habitantes del mundo somos deportistas o practiquemos alguno de los deportes que se presentan en los juegos, por supuesto apoyamos a nuestro país y tenemos un deporte favorito que nos encanta ver.

Y aunado al riesgo de cada deporte, casi todos los atletas salen bien librados de cada presentación pero también, hay algunos deportistas que justo en los Juegos Olímpicos llegan a sufrir de alguna lesión que les impide completar la competencia y seguir en el resto de los Juegos.

Hoy te presentamos algunas de las más terribles y dolorosas lesiones que han sucedido en los Juegos Olímpicos de la historia.

Publicidad

1. Ellie Downie / Rio 2016.

Ellie Downie / Rio 2016.
0
0 Votes

Crédito: Ybirds.

La gimnasta se lesionó durante su rutina después de hacer un salto donde aterrizó prácticamente sobre su cuello, sin embargo, la lesión no fue tan grave como pareció al inicio.


2. Saaka Sato / Londres 2012.

Saaka Sato / Londres 2012.
0
0 Votes

Crédito: Terra.

La lesión no fue tan grave pero sí dejó a la jugadora de badminton japonesa en lágrimas y mucho dolor.


Publicidad

3. Jaehyouk Sa / Londres 2012.

Jaehyouk Sa / Londres 2012.
0
0 Votes

Crédito: Mi Brújula.

El surcoreano que participaba en la categoría de levantamiento de pesas, al entrar en la ronda de levantar 162kgs no pudo con tanto peso y se dislocó el codo.


4. Annemiek Van Vleuten / Rio 2016.

Annemiek Van Vleuten / Rio 2016.
0
0 Votes

Crédito: Mirror.

En la carrera de ciclismo femenina, Annemiek cayó aparatosamente y se quedó inmóvil durante unos momentos, fue llevada a cuidados intensivos pues sufrió golpes y tres fracturas leves.