#8 deportistas que pase lo que pase no dejan de sonreír.

Publicidad

Sabemos lo complicado que en ocasiones puede ser el convertirte en un atleta de alto nivel, o practicar algún deporte, cualquiera te exigirá al máximo tus habilidades humanas, muchos hemos hecho o intentado hacer algún deporte, jugar beisbol, hacer crossfit, o etc. El ir a una sesión de lo antes mencionado es exigirte al máximo y pocas veces te quedarán ganas de sonreír o estar muy feliz para algún recuerdo fotográfico. 

 

Caso contrario ha pasado con ciertos atletas que pesé estar en el momento de competición y el tremendo esfuerzo físico que ésto representa han mostrado a las cámaras lo feliz que los vuelve realizar su pasión o algún muy buen fotográfo supo estar el momento indicado, la verdad yo creo que es parte de las dos opciones. 

 

Hoy quiero compartirte 8 increíbles imágenes de atletas en plena competición que demuestran lo bello que es hacer deporte, no sólo sonreír en dado momento si no también demostrar lo mucho que se puede disftutar hacer alguna actividad cuando de verdad la amas. Y tú haces algún deporte?

Publicidad

1. Derek Coqueto

Derek Coqueto
A pesar de llegar de último minuto a la base y llenarse de tierra, Derek no pierde el estilo.

2. Surfer Girl

Surfer Girl
Una inteligente cámara logró captar el momento en el que esta chica se levanta de una ola y claro, lo hace sonriendo.

3. Sacando las papas

Sacando las papas
El volley de playa es uno de los deportes más vistosos y no lo digo precisamente por los atuendos de las protagonistas del encuentro, si no porque de verdad se vuelve bastante emocionante. Todos hemos alguna ves intentado jugarlo, y sabemos lo difícil que es sacar una bola que ya va muy abajo, pues aún así, esta señorita lucha por rescatar la pelota con una sonrisa.

4. La soga del Cross

La soga del Cross
Si alguna vez llegaste o haces Crossfit, esta nueva técnica que ha tomado bastante popularidad entre todas las personas que gustan de cuidar su salud y cuerpo... A pesar del gusto que genera hacer ejercicio llega el momento en que es bastante el esfuerzo y parece que este amigo disfruta al por mayor realizar sus pesados ejercicios.

5. Estética

Estética
Nada más estético que una atleta, y admirar su concentración es algo que se agradece... _Bien fotógrafo!!

6. Carrera Espartana

Carrera Espartana
Correr, ciclismo, nadar y aún así reír, qué gusto!

7. Concentración máxima

Concentración máxima
La expresión de alguien que se ha preparado durante años para ese único momento.

8. Maratón

Maratón
Con mucha alegría a correr. Liberar las malas vibras es lo mejor.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 02/05/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?