8 Fotos impactantes de las Olimpiadas de Río 2016

Publicidad

Cada cuatro años todo el mundo está sólo al pendiente de una cosa: los juegos olímpicos. Creo que a todos nos maravilla el ver y saber de las capacidades deportivas que tienen personas del planeta entero reunidas en una sola competición, ya sea para participar en futbol, básquetbol, tenis, gimnasia, nado y, en fin, en cualquier deporte oficial, a los cuales quizás muchos de nosotros no estamos acostumbrados pero nos encanta ver, pues el espíritu deportivo de cada olimpiada en verdad nos encanta y nos conmueve.

 

Desde tiempos muy remotos que se remontan hasta la antigua Grecia, los juegos olímpicos son una tradición muy necesaria para este mundo, un ejemplo de humanidad, de competición sana y de unión global. Por eso, que a nadie sorprenda que cada que se realizan siempre nos dejan momentos memorables que, sin duda, pasarán a la historia.

 

Estos juegos olímpicos de Brasil 2016 no son la excepción. En los días que llevamos al tanto ya nos han dejado estampas que difícilmente se olvidarán. ¿Cuáles? Aquí te compartimos algunas. No te pierdas estas 8 fotos impactantes de las olimpiadas de Río 2016.

Publicidad

1. Desde las favelas

Desde las favelas
0
0 Votes

Crédito: diarioeldia.cl

La inauguración vista desde uno de los lados más pobres de Brasil.


2. Propuesta de matrimonio

Propuesta de matrimonio
0
0 Votes

Crédito: diarioeldia.cl

La jugadora brasileña de rugby, Isadora Cerullo, le propuso matrimonio a su pareja justo en la cancha.


Publicidad

3. Lesión

Lesión
0
0 Votes

Crédito: diarioeldia.cl

La horrible lesión del atleta Samir Ait Said en el salto de potro.


4. Decepción pambolera

Decepción pambolera
0
0 Votes

Crédito: diarioeldia.cl

La gran decepción de los futbolistas brasileños ante un mal arranque del torneo.