8 futbolistas que ahora están obesos. ¡Hay que cuidarse!

Publicidad

5. Sandro

Sandro
0
0 Votes

Ganador de una liga con el Real Madrid, y una total promesa del mismo club, el mediocampista que pintaba para lo más grande en el equipo blanco ha terminado con algunos panques de más.


6. Maradona

Maradona
0
0 Votes

Uno de los considerados mejores jugadores de la historia, Maradona tuvo bastantes problemas fuera y dentro de las canchas, su carácter era decisivo tanto para ganar como para bronquearse, al término de su carrera, “El pelusa” sufrió un terrible sobrepeso que al igual que su adicción a las drogas parece ir disminuyendo.


Publicidad

7. Diego Tristán

Diego Tristán
0
0 Votes

Uno de los últimos fotografiados, el ex-delantero del Deportivo la Coruña, fue goleador del mismo equipo en el que siempre amó y a la vez fue seleccionado nacional, “Diegol” se caracterizaba por tener un grandioso físico midiendo 1.86 mts. Su condición actual nos deja un tanto desalentador.


8. De pedro

De pedro
0
0 Votes

Efímera carrera del jugador español que es recordado más que nada por su paso en la Real Sociedad, llegó a ser internacional por un corto periodo. Actualmente juega “cascaritas” por así llamarle, pesé su físico un tanto descuidado.


Imagen de dubasone
dubasone 30/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?