8 futbolistas que ahora están obesos. ¡Hay que cuidarse!

Publicidad

El mundo del futbol es un medio donde existe de todo, y en comentarios de Victor Váldes (ex-guardameta del Barcelona) nos mencionaba que vives en una nube, que te crees irreal, un Dios que todo lo merece y todo lo puede, hay tantos aficionados al deporte que idolatran hasta las uñas a los futbolistas y éstos, teniendo poder, fama, dinero y super cuerpos, hacen de su vida (en algunos casos) un verdadero desorden.

 

Muchos han perdido sus fortunas en apuestas, otros han quedado sin pareja por sus lujos con mujeres, etc. Es increíble, como se puede perder todo, pero lo más increíble es perder su cuerpo, personas que durante años, quizá 30 años de carrera deportiva y que estuvieron con altos regímenes alimenticios durante la misma, en cuestión de un par de años se desagan de su cuerpo atlético y ahora sufran no sólo de un aspecto fuera de sí, si no de un problema social llamado obesidad.

 

La obesidad es un serio problema que acarrea situaciones que van en contra de la salud, es por ésto que aparte de llamarnos mucho la atención sus nuevos aspectos, nos hacen pensar en que ellos siendo ejemplo de deporte les pasó, pues que nos puede esperar a nosotros si no nos cuidamos.

 

Por eso, esta ocasión quiero invitarte a leer esta lista de 8 futbolistas que ahora están obesos. Muy interesante!!

 

Publicidad

1. Ronaldo

Ronaldo

Un máximo ídolo de las canchas, famosisimo por su capacidad goleadora, Ronaldo siempre tuvo problemas con su sobrepeso y fue incluso eso lo que lo llevó a retirarse de las canchas unido a su lesión en las rodillas, fue por mucho tiempo el mayor goleador de los mundiales y su estilo imponía moda.

2. Davor Suker

Davor Suker

Histórico goleador croata que allá por el mundial del 98 rompió las redes hasta llegar a los primeros puestos de goleo, fue una pena su despedida y más pena fue encontrarlo con varios kilos de más en un partido a beneficencia con el Real Madrid, club en el que militó.

3. Javi Moreno

Javi Moreno

Salió de la cantera catalana, y llegó a ganar una Supercopa de España. Actualmente es entrenador de divisiones inferiores en su país natal.

4. Chilavert

Chilavert

Nos faltaba un portero, y el mejor ejemplo es Chilavert, portero paraguayo, que se especializaba por cobrar los tiros libres, era un auténtico espectáculo en las canchas, lamentablemente “Chila” siempre tuvo una tendencia por engordar, y bueno, la imagen habla por sí sola.

5. Sandro

Sandro

Ganador de una liga con el Real Madrid, y una total promesa del mismo club, el mediocampista que pintaba para lo más grande en el equipo blanco ha terminado con algunos panques de más.

6. Maradona

Maradona

Uno de los considerados mejores jugadores de la historia, Maradona tuvo bastantes problemas fuera y dentro de las canchas, su carácter era decisivo tanto para ganar como para bronquearse, al término de su carrera, “El pelusa” sufrió un terrible sobrepeso que al igual que su adicción a las drogas parece ir disminuyendo.

7. Diego Tristán

Diego Tristán

Uno de los últimos fotografiados, el ex-delantero del Deportivo la Coruña, fue goleador del mismo equipo en el que siempre amó y a la vez fue seleccionado nacional, “Diegol” se caracterizaba por tener un grandioso físico midiendo 1.86 mts. Su condición actual nos deja un tanto desalentador.

8. De pedro

De pedro

Efímera carrera del jugador español que es recordado más que nada por su paso en la Real Sociedad, llegó a ser internacional por un corto periodo. Actualmente juega “cascaritas” por así llamarle, pesé su físico un tanto descuidado.

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 30/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?