8 Graciosas ilustraciones sobre cómo es el primer día en el Gym

Imagen de dubasone
dubasone 06/09/2016 0 visitas

Todos alguna vez nos hemos propuesto un montón de cosas que, por motivos personales, de ocio y de flojera, se van volviendo imposibles de cumplir. Por ejemplo, lo más común es intentar dejar algún vicio como el cigarro, la bebida o el café; también alimentarse de manera más saludable; conseguirse un mejor trabajo o mejorar las calificaciones; y, el más famoso, comenzar a hacer ejercicio para lograr un cuerpo de envidia y una salud a prueba de todo.

 

Pero para hacer ejercicio, la gran mayoría decide acudir al gimnasio. Ya el simple hecho de asistir es un enorme paso. Pero una vez que estamos dentro, todo se vuelve tan confuso, difícil y engañoso, principalmente si es la primera vez que te comprometes a mejorar de tal manera tu estado físico. Se vuelve un auténtico drama que, por supuesto, puede causar mucha risa, pero a gente ajena.

 

Como muestra de esto, que baste ver esta serie de dibujos que tratan con mucho humor cómo se siente comenzar a hacer ejercicio. Así que no se pierdan estas 8 graciosas ilustraciones sobre nuestro primer día en el gym… ¡Es terrible!

1. Natación

Natación

Crédito: recreo viral

A mi me ha pasado u_u

2. Yoga

Yoga

Crédito: recreo viral

Todo tieso :S

3. Robot

Robot

Crédito: recreo viral

Así muchos nos sentimos u_u

4. Estiramiento

Estiramiento

Crédito: recreo viral

No es tan fácil como parece =(