Así se veían las superestrellas de la WWE antes de ser famosos

Publicidad

Ser un luchador profesional no ha de ser nada fácil, y mucho menos aún si eres un luchador profesional y, al mismo tiempo, una superestrella de la tv y de todo el mundo. Siempre las miradas están sobre ti, sobre cómo lucen tus músculos, tus movimientos, cuál es tu actitud ante una derrota, además del sabor especial que los luchadores le ponen a cada pelea y que es parte del espectáculo, sobre todo cuando se habla de la lucha libre.

 

Ahora bien, una de las compañías de lucha libre más populares de todo el planeta es, sin duda, la WWE desde hace ya muchos años. Todos nosotros alguna vez emulamos o quisimos ser como “El enterrador”, o hicimos algún truco de Triple H, o seguimos a “La Roca” y nos cautivamos con las técnicas y la fuerza, así como la sobre actuación de estos grandes luchadores.

 

Sin embargo, ¿no les da curiosidad por saber cómo lucían estos ídolos antes de volverse unas celebridades del cuadrilátero? Entonces seguro les gustará esta lista en la cual les mostramos cómo se veían las superestrellas de la WWE antes de ser famosos

Publicidad

1. Stone Cold

Stone Cold
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

Tenía cabello :O

2. The Rock

The Rock
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

La Roca se veía muy diferente.
Publicidad

3. Triple H

Triple H
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

Antes causaba risa xD

4. Undertaker

Undertaker
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

Sin duda como luchador se ve mucho mejor xD