Los atletas más guapos de las Olimpiadas en Río 2016

Publicidad

Nada mejor que reunir a un gran número de naciones dispuestas a competir deportiva y sanamente por el máximo galardón (representado por una medalla) que honrará a tu país. La verdad es que disto mucho de ser o mejor dicho si quiera intentar ser un atleta, pero reconozco con toda la extensión de la palabra lo complicado que debe ser poder formar parte de una delegación olímpica de algún país, pienso que es una responsabilidad pero sobre todo una disciplina exorbitante que no cualquiera puede llegar a tener y, mi más grande respeto para cada uno de los atletas que hoy se encuentran en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Brasil

 

Como he dicho cada atleta que se encuentra participando en la justa olímpica debe tener una tremenda preparación y, al lograr ésto, el cuerpo, desarrolla cada músculo del cuerpo, creando así una estética que todos desearíamos tener, es decir, la perfección del cuerpo para poder alcanzar los más grandes límites

 

Sin duda en estas Olimpiadas en Brasil, se han visto tremendos galanes y, el día de hoy para todas las curiosas, les traigo los datos y hasta las cuentas de instagram para que puedan seguir a sus atletas preferidos, lo sé, lo sé, no me lo agradezcan. 

 

Publicidad

1. Luca Dotto

Luca Dotto
0
0 Votes

Crédito: @dottolck

Este nadador italiano ha desatado tremendos suspiros incluso, desde antes, en su cuenta de instagram... Lo encuentras como @dottolck.

2. Camille Lacourt - Natacion (Francia)

Camille Lacourt - Natacion (Francia)
0
0 Votes

Crédito: @cam_lacourt_off

Una de las revelaciones, este francés anda que no lo para nadie, ni en la alberca ni en sus redes sociales, todo un modelito.

Publicidad

3. Jake Dalton - Gimnasia (USA)

Jake Dalton - Gimnasia (USA)
0
0 Votes

Crédito: @jake_dalton

Es impresionante como se desarrollan los músculos, pues aquí te dejo la cuenta del gringo.

4. James Magnussen - Atleta (Australia)

James Magnussen - Atleta (Australia)
0
0 Votes

Crédito: @james.magnussen

Un australiano para robar el aliento...