Futbolistas que también incursionaron en el look rubio como Messi

Publicidad

Hace poco uno de los mejores jugadores del mundo (futbolisticamente hablando) si no es que el mejor de la historia (dicho así por muchos) de quien hablo es nada más y nada menos que el argentinos Lionel Messi y, nos sorprendió no por alguna espectacular jugada si no por cambiar su look drásticamente, el 10 de Argentina nos tiene acostumbrados a un perfil bajo, o al menos eso se ve de lejos, (en la prensa) es la idea que nos venden.

 

Quizá por ese perfil de Messi nos llama más la atención ese cambio a rubio estilo aleman recalcitrante, pero, a lo largo de la historia ya son varios los jugadores que han optado por teñirse de wero su cabellera, de algunos la verdad es que era de esperarse ya que son jugadores que les gusta lo estrafalario, es más, sería contradictorio que no estarían en la lista. Pero existen algunos otros que al igual que el astro argentino llamaron bastante la atención con su nuevo estilo. 

 

Pues acá te dejo una lista bastante curiosa de jugadores que cambiaron su look a un rubio radiante. 

Publicidad

1. David Beckham

David Beckham
Amo y señor del cambio del look, al señor Beckham parece quedarle todo y como no iba teñirse de rubio, toda una moda que trajo durante varios años.

2. Cristiano Ronaldo Guti

Cristiano Ronaldo Guti
Considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia

3. Guti

Guti
El rubio del medio campo blanco, el español Guti siempre fue toda una marca de este look.

4. Fernando "El Niño" Torres

Fernando "El Niño" Torres
"El niño" es otro español que se ha caracterizado por su melena rubia, un tiempo, cuando estuvo fuera de su país de origen la cambio por algo más castaño, pero inmediatamente al volver, regresó su rubia cabellera.

5. Sergio Ramos

Sergio Ramos
Ramos es toda una tendencia de moda y, cuando era más joven, gustaba por alocados look's,

6. Dani Alves

Dani Alves
Otro alocado jugador que gusta por la polémica sería ilógico pensar que no le haría al rubio.

7. James

James
Sorprendió en las pasadas vacaciones con su look, más porque James se mira un chico tímido, pero caray! De repente se impuso a la moda rubia, incluso fue poco antes que Messi.

8. Mario Balotelli

Mario Balotelli
Y bueno que decir del irreverente Mario Balotelli, resultaría extraño no tenerlo en la lista. Lamentablemente el super mario ha bajado mucho su cotización deportiva, pero siempre nos sorprende con algo nuevo.

9. Neymar

Neymar
Cuando empezaba su carrera, una de las cosas que más destacaban de Neymar aparte de su increíble habilidad con la pelota, era su alocada cabellera, donde se teñía de rubio unas puntas
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 04/08/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?