Futbolistas que tienen un doble muy famoso… ¡Increíble!

Publicidad

El futbol se ha convertido a través de los años en un ente que tiene el poder de mover masas, yo me declaro un gran aficionado a este deporte e incluso, pesé mi afición, me llega el momento de reflexión y no entiendo el por qué de miles y miles de aficionados alrededor del mundo que aman este deporte. 

 

Algo bueno debe hacer el futbol que en vez de perder adeptos pesé las circunstancias que han manchado al deporte, sigue generando y lo mejor/peor, las cantidades de dinero que mueve son bestiales día a día. 

 

Los jugadores se convierten en auténticos ídolos son tomados como dioses y hasta el extremo de haer una religión se ha llegado con un futbolísta bastante conocido.

 

De la otra esfera de ídolos se encuentran los famosos, actores, cantantes u otro tipo de deportistas que a la vez toman un papel bastante importante a nivel mundial, lo verdaderamente curioso y, por lo que está hecha esta publicación es porque hace poco encontré el simil de jugadores de futbol con los famosos, la verdad es que algunos casos llamaron bastante mi atención y pensé que ésto, era digno de compartilo.

Publicidad

1. Diego Milito y Sylvester Stallone

Diego Milito y Sylvester Stallone
0
0 Votes
Y hasta eso que se parecen en la garra para pelear cualquier balón o combate respectivamente.

2. Luka Modric y David Guetta

 Luka Modric y David Guetta
0
0 Votes
De verdad que parece gemelos.

Publicidad

3. Zlatan Ibrahimovic y Ian Thorpe.

Zlatan Ibrahimovic y Ian Thorpe.
0
0 Votes
Uno sigue en activo logrando éxitos y el otro fue a su par un dios de la alberca.

4. Mario Balotelli y Samuel L. Jackson

Mario Balotelli y Samuel L. Jackson
0
0 Votes
Ambos son demasiado multifacéticos