Sabes cuáles son los jugadores más rápidos del mundo. El #2 Seguro lo conoces.

Publicidad

En el futbol la ligereza de las piernas resulta un factor indispensable, sobre todo si eres delantero y recibes un pase adelantado para que explotes al máximo tu velocidad. O, por qué no, defendiendo, o incorporándose por las bandas, o haciendo un pique para simplemente jalar la marca y crear mayores espacios.

Hay jugadores que poseen esa cualidad y que destacan por ella. Que son imparables y han conseguido registros dignos de un corredor profesional. La mayoría de ellos, no en vano, son de los mejores del mundo.

 

He aquí el top ten de los futbolistas más rápidos del planeta según el ranking de la FIFA.

Publicidad

1. 10-. Ramos

10-. Ramos
0
0 Votes
Es español, juega para el Real Madrid, fue lateral derecho, ahora es defensa central y es de los mejores en su posición. Sergio Ramos (1986), además de ser un estupendo defensa y capitán, entra en el top ten con 30,6 Km/h alcanzados.

2. 9-. Ribery

9-. Ribery
0
0 Votes
¿Quién no lo recuerda en el mundial del 2006? Ágil, encarador y sobre todo rapidísimo. El galo Frank Ribéry (1983) es uno de los extremos más peligrosos del Bayern Múnich y del mundo. Su registro: 30,7 Km/h.
Publicidad

3. 8-. Wayne Rooney

8-. Wayne Rooney
0
0 Votes
Su apariencia tosca y cuerpo ancho hacen pensar que el bad boy Rooney (1985) no es un futbolista rápido. Sin embargo, todos los que piensan así, están equivocados. El inglés red devil ha alcanzado una velocidad de 31,2 Km/h.

4. 7-. Lionel Messi

7-. Lionel Messi
0
0 Votes
No es ninguna sorpresa de que el argentino Lionel Messi (1987) esté en el top ten, pues posee las características necesarias para ser uno de los mejores jugadores de la actualidad y de la historia del futbol. Su récord: 32,5 Km/h.