14 fabulosas casas hechas... ¡Con basura! La #13 me cuesta creerlo!

Publicidad

Muchas veces nos preguntamos el porqué del cambio climático, incluso hacemos bromas en torno a eso: “Que a veces hace un calor infernal y al día siguiente está helando”, y cosas por el estilo. Sin darnos cuenta que el daño que está sufriendo nuestro entorno realmente es grave.

 

Los pronósticos dentro de diez años no son nada amables. Y es preocupante ver que pocas personas hacen algo para tratar de mejorar la situación, menos las grandes corporaciones y empresas responsables de mucho de lo que está pasando, pues la cosa es que la situación ambiental está tan deteriorada, que aunque no lo queramos aceptar, y creamos que nada pasará, algo se tiene que hacer si queremos que la Tierra y sus habitantes sigan en pie. Al menos un poco más de tiempo.

 

Sin embargo, aunque pocas, hay personas que sí están buscando la manera de contribuir en la salud ambiental. Desarrollan ideas novedosas que sean de provecho para los habitantes de este planeta. En este caso se trata de arquitectos e ingenieros ambientalistas que creen en que podemos vivir en espacios construidos a partir de deshecho que de otra manera daña el planeta.

 

Te presentamos entonces, 8 Casas hechas con basura y material reciclado. Con ello se pretende poner el ejemplo de construcción en las viviendas para las futuras generaciones.  

 

Publicidad

1. Armar una casa de periódicos

Armar una casa de periódicos
0
0 Votes

Esta pequeña casa ubicada en Londres. Tiene los marcos de madera, pero el resto de la casa está hecha de alrededor de 150,000 diarios gratuitos.

2. Casa vegetal

Casa vegetal
0
0 Votes

Esta casa está hecha de varios materiales, pero en ellos destacan el barro y la hierba. Está ubicada en la meseta de Hardangervidda, Noruega

Publicidad

3. Una casa llena de luz

Una casa llena de luz
0
0 Votes

Así como la ves, está casa está hecha a partir de ventanas antiguas. Los arquitectos son Nick Olson y Lilah Horwitz.

4. ¿Quién dijo que no lograrías nada tomando mucha cerveza?

¿Quién dijo que no lograrías nada tomando mucha cerveza?
0
0 Votes

“Beer Can House” así se llama está vivienda que está hecha con aproximadamente 50, 000 latas. El diseñador y constructor es John Milkovisch