14 Imágenes que te harán reflexionar sobre el daño que le hacemos al medio ambiente.

Publicidad

Es increíble ver fotografías de lugares hermosos en la Tierra, lugares que parecen sacados de una película o que parece que fueron hechos con efectos especiales pero que en realidad existen. Todos esos lugares que nos brinda la madre naturaleza para disfrutarlos y admirarlos.

Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, la tecnología ha avanzado y con ella también la saturación y contamanición del medio ambiente; ya sea por fábricas, materiales nuevos, más autos, derrames de petróleo, abuso de los recursos naturales. Todo esto ha ido afectando a nuestro planeta poco a poco y no nos hemos dado cuenta que a pesar de todos los desastres naturales que hay, los cambios climáticos y demás, el daño que le hemos hecho a la Tierra es irreversible, estamos empezando a ver las consecuencias pero aún así no todo el mundo hace algo por pararlo, por prevenirlo o por intentar arreglarlo.

Hay que ser conscientes que todo ese daño no es solo responsabilidad de los gobernantes del mundo, también cada humano en la Tierra tiene su poco de culpa y en estas imágenes se refleja todo ese daño.

Publicidad

1. Esta tortuga quedó atrapada en una red de pesca y debido a sus heridas tuvieron que amputarle una aleta.

Esta tortuga quedó atrapada en una red de pesca y debido a sus heridas tuvieron que amputarle una aleta.
0
0 Votes

2. Un lobo marino que quedó atrapado en hilos y plástico.

Un lobo marino que quedó atrapado en hilos y plástico.
0
0 Votes

Publicidad

3. Un ave cubierta de petróleo.

Un ave cubierta de petróleo.
0
0 Votes

4. Un chico surfeando en un mar contaminado en Java, Indonesia.

Un chico surfeando en un mar contaminado en Java, Indonesia.
0
0 Votes