8 Escalofriantes plantas y hongos que tienen parecido con partes del cuerpo humano

5. Antirrhinum majus

Antirrhinum majus

Mejor conocida como planta boca de dragón". Es una planta que se encuentra en la zona del mediterráneo. Una vez que esta planta se marchita, su apariencia es muy parecida a la de una clavera.

6. Clathrus archeri

Clathrus archeri

Este hongo es conocido como la mano del diablo, sin duda es un hongo muy escalofriante, ya que tiene la forma de una mano saliendo de la tierra, Aunque no es tóxico, desprende un olor muy desagradable que nadie podría tolerar.

7. Auricularia Auricula.

Auricularia Auricula.

Este hongo carnoso y gelatinoso, nos recuerda a una oreja humana. A diferencia de los demás hongos de la lista, este si es comestible y se recomienda su consumo para problemas de colesterol y coagulación de la sangre.

8. Phallus impúdicos.

Phallus impúdicos.

Su nombre científico lo dice todo. Este hongo es muy parecido al aparato reproductor masculino. Empieza semienterrado en forma de un huevo liso y blanco, y cuando madura es que cobra su forma definitiva. Su olor es desagradable y atrae moscas, sin embargo, no es venenoso. En Francia y Alemania lo venden fresco o en vinagre, también lo utilizan en embutidos. Su altura máxima alcanza los 30 cm.

Imagen de Carlos
Carlos 08/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?