Las mejores ideas para reutilizar a los árboles.

Publicidad

Desde que tengo memoria me he declaro un verdadero ecologista, persona entregada al cuidado de la naturaleza, de nuestro mundo.

Cuidar nuestro sistema es una lógica que todos debemos tener, me parece bastante sencillo, y me da tanto coraje ver por la calle personas que simplemente no pueden entender la idea de cuidar su entorno social, no son capaces de entender que el mundo no es sólo de ellos, si no que al contrario todos algún día necesitaremos de este elemento principal y único para nuestra vida. 

Hay muchas personas que apegadas (muy apegadas), al termino ecología, aunque de mala manera, creen o se ponen en contra de la tala de árboles viejos, ojo, simplemente abogo por todos aquellos árboles que por cuestiones de tiempo ya se vuelven un peligro para la sociedad estando cerca de lugares transitados, donde se puede ocasionar un accidente. 

Por ello, soy de los que creen que es sano recortar aquellos árboles que muestran debilidad en sus ramas, pero, también estoy a pro de saber utilizar esos recursos para hacer grandes creaciones, como las que a continuación te presento. 

Publicidad

1. La mesita para el té

La mesita para el té
0
0 Votes
No puede faltar.

2. Comedor ecológico

Comedor ecológico
0
0 Votes
¡Lo quieroooo!

Publicidad

3. Para los tecnológicos

Para los tecnológicos
0
0 Votes
También necesito algo así.

4. Para dormir agusto

Para dormir agusto
0
0 Votes
Ya hace falta...