10 cosas que debería haber en todas las ciudades. Todos seríamos más felices.

Imagen de dubasone
dubasone 21/04/2016 0 visitas

Existen pequeños detalles que nos hacen más felices, unos nos facilitan algunas actividades, otros en cambio pueden hacer que nos olvidemos de las mismas. Cualquiera puede crear un efecto positivo, dándonos la oportunidad de salir de la rutina por un momento y siendo un medio por el cual nos podemos alejar de la tensión.

 

Siempre tratamos de integrar estos detalles a nuestra vida; si se trata de ciertos objetos, nos hacemos de ellos y los acomodamos en nuestra casa. Si se trata de una hábito útil, tratamos de hacerlo parte de los nuestros. 

 

En este caso, se trata de cosas y objetos que el gobierno podría instalar en las calles y parques de sus ciudades. No deben ser muy costosas, y representan detalles que logran una gran ayuda para los transeúntes y ciudadános en general. Sin contar que los espacios lucen más modernos y originales, dándole un estilo más único a la ciudad. 

 

Ya sabemos que hay muchos asuntos de los que las autoridades se pueden ocupar, como el hambre, el desempleo, la contaminación y la delincuencia como los más importantes. Sin embargo, si además se preocuaparan por este tipo de detalles, no le haría mal a nadie, y no se necesitaría invertir más dinero que el quealguno funcionarios desvían y hacen perdedizo.

 

Así que, vamos a ver estas 10 cosas que debería haber en todas las ciudades, ojalá y pronto las llevan a cabo. 

1. Asientos plegables en forma de tulipán.

Asientos plegables en forma de tulipán.

Si está cerrado: es un bonito adorno de tulipán en los parques. Si está abierto, puedes sentarte sin la preocupación de que pueda estar mojado o muy caliente por el sol. ¡Genial!

2. Estación para recargar celulares

Estación para recargar celulares

¿Quién no ha andado por la calle con el Jesús en la boca por que tiene una llamada importante y el móvil está por descargarse? Con esta alternativa ya no habría más problemas como éste.

3. Silla-escritorio

Silla-escritorio

Puedes recargarte y relajarte, o ir a trabajar o hacer tarea. Hechas sin ocupar mucho espacio ni material.

4. Estación de autobús con columpios

Estación de autobús con columpios

Una divertida y desestresante forma de esperar el autobús.