10 “Defectos” femeninos que les encantan a los hombres

Imagen de dubasone
dubasone 14/07/2016 0 visitas

Con este mundo así como está, la idea de belleza ha sido tranformada a través de los años hasta la fecha. Y claro, ya hemos dicho en otras ocasiones que los medios de comunicación juegan un papel importanísimo en esto. Ya que en muchos sentidos manipulan a la audiencia, de modo que para muchos la bellaza es siónimo de los rostros famosos y los cuerpo operados. 

 

Sin embargo, aun habemos muchas personas que tratamos de mantener un crterio personal acerca de lo que es bello o no, o de lo que es sexy o no. Basándonos en la simple observación de la persona, en el conocimiento de sus aptitudes, y sobre todo, en la personalidad

 

Y quizás mezclado con ésto, están un cierto tipo de características femeninas que, dependiendo claro, de su personalidad, las pueden hacer lucir muy sexys, interesantes y únicas. Muchas de estas características pueden ser sealadas como "defectos" si lo que se busca es una perfección antinatural y totalmente creada a partir de cirugías, dietas rigurosas, y deformaciones del cuerpo humano. Así, que recuerda que todas tus características, tanto físicas como de personalidad, puedes ser tu sello personal.  

1. Curvas

Curvas
Los estereotipos de belleza actualmente dicen que una mujer linda debe tener vientre completamente plano y caderas estilizadas. Esto algo que ha impuesto el mundo de la moda, y a las chicas particularmente les gusta lucir una figura extremadamente esbelta. Sin embargo,

2. Cabello natural

Cabello natural
Con las planchas alisadoras, y toda la cantidad de tratamientos que hay para cambiar la forma de tu cabello, hoy es muy difícil que una chica lo conserve en su forma natural, y cuando lo hace, habla mucho acerca de ella misma, de que es auténtica y segura de sí misma. Muchas pmujeres se preocupan por que creen que las subias son más atractivas, o las de pelo chino, o las lacias, sin embargo, siempre habrá hombres a los que les atraiga cada tipo de cabello, así que no te traumes, mejor haz la mejor versión de tu propio estilo.

3. Pecas

Pecas
Ya está comprobado que a los hombres no les gusta una mujer con exceso de maquillaje, al menos no siempre. Así que no te esfuerces en ocultar todo el tiempo tus pecas o "imperfecciones" mejor luce cada que puedas tu rostro limpio y fresco.

4. Piernas largas

Piernas largas
Por alguna razón erótica, muchos hombres se ven atraídos por las mujeres de piernas largas. Así que, si es tu caso, lúcelas de la mejor manera.