10 Fotos que muestran el paso de los años ¡En la #8 cambiaron muchísimo!

Tomar una fotografía es eternizar un instante. Si se intenta sacar una fotografía idéntica a la anteriormente tomada, siempre habrá algo, algún detalle que haga notar el paso del tiempo entre una y otra, sin importar que apenas haya transcurrido un segundo, o acaso una milésima.

 

Es común que nosotros fotografiemos momentos de nuestra vida diaria sin pensar siquiera que estamos eternizando esos instantes. Tiene que pasar un tiempo para que miremos esas fotos y sintamos una especie de nostalgia, un deseo de volver a vivir aquello que se nos presenta en una imagen.

 

En especial, cada familia tiene sus fotografías predilectas, aquellas que marcaron un buen rato de alegría. Son únicas, icónicas, imposibles de reproducir… O, por lo menos, eso podría pensarse. Sin embargo, hay personas que han tenido la muy lúdica tarea de intentar capturar de nuevo la esencia, el paisaje, el entorno y, por supuesto, a los mismos fotografiados, con el simple objetivo de imitar y revivir una imagen muy querida.

 

Aquí les compartimos los resultados: 10 fotos que muestran el antes y después, de niños a adultos, de señores a viejitos, todos reviviendo de algún modo un único instante retratado con alegría.

1. Padre e hijos

Padre e hijos

Haremos de cuenta que lo único que cambió aquí fue la bicicleta.

2. De biberón a botella de vino

De biberón a botella de vino

Esa muchacha que alguna vez fue un bebé, aún conserva la misma sed.

3. Con papá Noel

Con papá Noel

Pareciera que en el 2013 Papá Noel se hizo chiquito, en comparación con esos grandulones.

4. Hermanos

Hermanos

Se invirtieron los papeles: Ahora el que era el más chico, es el más alto. ¡Tienen las mismas caras!