Las 10 mujeres más ricas del mundo

Imagen de dubasone
dubasone 27/05/2016 0 visitas

Hasta hace algunos años, la imagen del poder y de dinero siempre estaba representada por un rostro masculino. Sin embargo, poco a poco las mujeres están demostrando que también pueden, y ahora no sólo encabezan listas siendo las mujeres más ricas y poderosas del mundo, también dirigen países y empresas, como muestra de que tienen exactamente las mismas capacidades de liderazgo y poder que un hombre. 

 

Aunque, bueno, las mujeres simpre han estado ahí, aun cuando al que se reconoce y se admira es al hombre, ellas han sido  siempre ese pilar del que se sostiene, y esa fuerza inspiradora, solo que, ahora, ellas solas dan la cara y son autorepresentativas

 

Y no es que se trate de un reto para saber cuál género es mejor que el otro, pero sí de reconocer que así como hay hombres capaces, inteligentes y poderosos, también puede haber mujeres que sean capaces de serlo, y de demostrar que pueden hacer mucho más.  

 

Te prestentamos aquí la descripción de las mujeres más ricas del mundo, según Forbes, y publicadas por la página virtul Hora Cero. 

1. Susanne Klatten

Susanne Klatten

"La alemana Susanne Klatten recibió secretamente acciones de BMW por parte de su madre Johanna Quandt. Su fortuna asciende a los 18 mil 500 millones de dólares y provienen también del éxito de la compañía farmacéutica Altana AG."

2. Jacqueline Mars

Jacqueline Mars

" Jacqueline Mars tiene un patrimonio de 23 mil 400 millones de dólares. Es propietaria, junto a sus hermanos, de la fábrica de dulces y alimentos Mars (M&M´s) desde 1999."

3. Massimiliana Landini Aleotti

Massimiliana Landini Aleotti

"La italiana Massimiliana Landini Aleotti posee 10 mil 100 millones de dólares provenientes del gigante farmacéutico Menarini, fundada por su fallecido esposo Alberto Aleotti."

4. Laurene Powell Jobs

Laurene Powell Jobs

"Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs, posee una fortuna de 16 mil 700 millones de dólares. Es fundadora de la organización de emprendedurismo Emerson Collective y de College Track, que ayuda a estudiantes a prepararse para graduarse. Además es inversionista en Disney Pixar."