10 personas mayores que nos demuestra que la vida es pa' gozar

Publicidad

Aunque suene un tanto trillada la frase “La edad sólo es un número”, la realidad es que es muy propia y es bastante real utilizarla, he conocido personas que tienen un número importante en años pero la verdad es que se comportan con una total alegria por la vida y eso hace que parezca que tienen menor edad.

 

De hecho, aplica tanto para más tanto para menos, ahora lo explico, hace unos días tuve la oportunidad de convivir con unos chicos y chicas que al momento de decirme su edad me dieron ganas de darme un balazo y preguntarme: ¿Cómo es posible que son tan jóvenes y se ven más grandes? Parece que la nueva era cultiva mucho más rápido a los chicos. Luego, miré unas fotografías de personas mayores pero que siguen respetando su vida y sus alegrias como si fuera el primer día, ese es el verdadero motivo del porque estamos aquí.

Para que todos estemos motivados en este inicio de año y apreciemos nuestra vida cada minuto aquí te entrego estas hermosas fotos para que aprendamos que incluso cada segundo debemos reír y vivir, eso, vivir.

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 03/01/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?