11 datos impresionantes sobre Bill Gates ¡El #10 me dejo con la boca abierta!

Imagen de administrador
administrador 16/01/2016 0 visitas

William Henry Gates es el nombre se este destacado personaje que es mas conocido como Bill Gates, fue catalogado como el segundo hombre mas rico del mundo debido a la fortuna que ha generado gracias al software que ha desarrollado Windows, esta casado y tiene tres hijos, es una persona muy humilde y reconocida por su gran carisma, Bill destina gran parte de sus ganancias a ayudar a fundaciones que ayudan a las personas.
Pero que es lo que lo hace una persona tan espectacular?, más bien dicho que no lo hace una persona espectacular, a los 13 años ya desarrollaba programas, díganme que niño de esa edad podría desarrollar programas de computadora?.
Una vez narró una historia un poco cómica pero inspiradora, cuando estaba en clases Bill les decía a sus profesores que el sería millonario antes de tener 30 años y vaya lo cumplió, se convirtió en momentos como una de las personas más ricas en la historia de la humanidad, no cabe duda que es un ejemplo a seguir y una persona excelente.

1. Dinero

Dinero

Bill Gates estando en la universidad les dijo a sus profesores que el iba a ser millonario a los 30 años, cosa que no simplemente cumplió, si no que también se convirtió en multimillonario a los 31 años de edad.

 

2. Humildad

Humildad

La humildad de Bill es impresionante, tanto que en el año del 2008 se distancio de su empresa para dedicar el mayor tiempo posible a fundaciones de ayuda que tenia.

 

3. Reconocimiento

Reconocimiento

Windows es el sistema operativo desarrollado por estos amigos, este es el más utilizado mundialmente, cosa que Bill Gates sabía lo lograría hacer.

 

4. Herencia

Herencia

Ya vimos que Bill es una persona excelentemente buena y este hecho lo ha llevado a dejar gran parte de su herencia a las fundaciones que ayudan a las personas.