11 Fotos de la modelo de 113 kilos que posó en ropa interior. No más estereotipos

Publicidad

Ya muchas veces hemos hablado aquí del daño que causan los estereotipos y la idealización de la belleza. Factores que nos han implementado a lo largo de la historia y de los años. 

 

Sin embargo, como ya también hemos evidenciado otras veces, hay muchas personas que luchan a favor de que la belleza no siga únicamente un estilo o un modelo. Y que se entineda que le belleza puede ser tan diversa como la vida misma, todo eso para lograr la tolerancia y evitar prejuicios

 

Es el caso de Tess Holliday, modelo, "talla grande" que ha decidido hacer caso omiso a la idea de que el cuerpo bello debe tener medidad pequeñas. 

 

Sin embrago, que muestre su cuerpo tal y como es, no significa que esté insitando al sedententarismo y a los problemas a la salud que esto ocasiona, sino que, además de posar en ropa interior, también comparte sus experiencias en el gymnasio y deja claro que es una persona activa. 

 

Tiene 113 kilos y es talla 22. Y la han rechazado en los aun castings de modelos talla grande, pues lo máximo que aceptas son tallas 14 o 16. 

 

Así que, ella por su cuenta se fue haciendo popular en redes sociales, y ahora está contratada por la empresa MiLk. 

 

Publicidad

1. Ella luce su cuerpo sin pena ni tabús

Ella luce su cuerpo sin pena ni tabús
0
0 Votes
El negro le va muy bien.

2. Su rostro es muy bello

Su rostro es muy bello
0
0 Votes
Publicidad

3. Luce sus kilitos con dignidad

Luce sus kilitos con dignidad
0
0 Votes
Se nota la seguridad en sí misma.

4. Muy sexy

Muy sexy
0
0 Votes
Evidentemente para tener potencial, el físico no lo es todo.