11 Personas creativas que solucionaron con arte sus problemas domésticos

Generalmente cuando tenemos un problema en casa como, por ejemplo, un sillón roto, una silla sin una pata, una maceta partida o, en fin, cuando tenemos cosas dañadas las terminamos reemplazando por otras nuevas o, de plano, las mandamos a arreglar con algún experto o las dejamos malhechas, sin tener en cuenta que con un poco de ingenio y algo de creatividad podríamos hacer las cosas de un modo muy diferente.

Sí, eso es posible. Sobre todo si tienes, digamos, un lado artístico. Si es así, estoy seguro que podrías hallar modos de arreglar los pequeños detalles defectuosos que encuentras en tu vida diaria. Y si acaso no me crees, estoy seguro que las fotos que en esta ocasión te traemos conseguirán que te dé un ataque de inspiración, pues vaya que ellos sí que supieron rediseñar sus cosas.

¿Acaso no te interesa ver qué fue lo que hicieron? ¡Vas a ver que te van a dar ideas de cómo hacer mejor las cosas! Por eso, aquí te mostramos fotos de estas 11 personas creativas que solucionaron con arte sus problemas domésticos.

 

1. Un plato roto

Un plato roto

Crédito: lavozdelmuro.net

Fácil, ¿No?
Wednesday 31st of January 2018 05:47:00 PM
N
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Auto abollado

Auto abollado

Crédito: lavozdelmuro.net

Qué genial!

3. Macetas rotas

Macetas rotas

Crédito: lavozdelmuro.net

Así se ven mejor!

4. Paredes rayadas

Paredes rayadas

Crédito: lavozdelmuro.net

Eso sí que es tener ingenio!