12 ilustraciones de la vida y la muerte tal y como son: sin rodeos.

Publicidad

Cada momento que pasamos, nuestros gustos, nuestros intereses, nuestras creencias, miedos, y tantas cosas que hay, no son más que cosas de las que nunca vamos a estar 100 por ciento seguros. Nunca sabremos si estamos en lo correcto en cuanto  ellos, o sólo los tenemos por que es lo que creemos, y punto. Sólo hay dos cosas seguras en nuestra existencia: que vivimos, y que morimos

 

Esas dos cosas son innegables, pero nos gusta hablar de ellas con rodeos. apegados  a nuestras creencias o convenciencias... en fin: miles de rodeos que les damos a ambas, pero que en realidad, hasta lo que sabemos, no los necesitan. 

 

En esas dos certezas también caben otras pocas que las complementan y que igual tampoco son motivo de discusión. Todas ellas cosas son las que ilustran estas imágenes. Pues nos dicen las cosas como son: sin rodeaos y sin darles muchas vueltas. 

 

Vamos a verlas para reflexionar un poco, yo en lo general descubrí que me complico mucho la existencia en cosas que en realdad no son complejas, y no tienen por que ser motivo de duda o de discusión. Los hechos están y lo demuestran 

Publicidad

1. Como son vistos los pacientes en la medicina

Como son vistos los pacientes en la medicina
0
0 Votes

Son pocos los médicos que nos tratan como humanos que sentimos. La mayoría nos tratan como si fuéramos simples cuerpos que hay que reparar. Simples seres vivos que quieren seguir viviendo.


2. Lo que son las ideas para el cerebro

Lo que son las ideas para el cerebro
0
0 Votes

El cerebro se nutre con los puntos de vista de todos lo que nos rodean. Y gracias a ello se crean nuevos conceptos y nacen otras ideas.


Publicidad

3. Chaplin: el padre de los humoristas

Chaplin: el padre de los humoristas
0
0 Votes

¿Estás de acuerdo?


4. Lo que realmente nos dicen los políticos.

Lo que realmente nos dicen los políticos.
0
0 Votes

Raro ha de ser el que de verdad se interese por todos. Lo único que quieren es jodernos para que ellos avancen.